El 2018 será el año del 115 aniversario de Harley Davidson y para celebrar esta fecha tan especial, la gigante compañía americana ha planeado dos eventos conmemorativos para los amantes de la velocidad sobre las dos ruedas y para todos aquellos que recuerdan la libertad que sintieron cuando se subieron por primera vez a una moto (y todos los que lo siguen haciendo): el 115 aniversario en Praga, del 5 al 8 de julio de 2018, y otro evento en Milwaukee, del 30 de agosto al 3 de septiembre.

115 aniversario de Harley Davidson en Praga

El lugar elegido tiene su historia detrás: Harley-Davidson tiene una sólida relación con la República Checa, y Praga es “el hogar” del club de propietarios Harley Davidson más antiguo, el Harley-Davidson Club Praha, con más de 90 años.

El 115 aniversario en Praga es en sí una gran fiesta. Se trata de conducir, competir, conocer a nuevos amigos y conectar con gente que comparte la misma pasión por la libertad que te ofrecen las dos ruedas. Así que todos los motoristas, de cualquier marca de motos, -y especialmente aquellos que todavía no hayan vivido la experiencia de ir en moto- serán bienvenidos a Praga. Esta cita cerrará una serie de eventos que Harley- Davidson celebrará por toda Europa – incluido el European Bike Week en Austria donde participarán más de 120.000 entusiastas para disfrutar de una semana en septiembre de motos y música-.

Harley-Davidson 115 Aniversario Praga 2017

En el marco del evento, la compañía americana montará una singular exposición con más de 150 motos Harley-Davidson, donde de forma interactiva, llevará a todos los visitantes a través de la Historia de Harley Davidson desde sus raíces en 1903. Los nuevos modelos 2018 también estarán en este evento con la posibilidad de probarlos en el H-D Demo Truck.

Parando el tráfico de la ciudad de Praga, el sábado 7 de julio, desfilarán miles de Harley-Davidson en el espectacular desfile de banderas, que recorrerá el casco antiguo de Praga. Un evento que nadie quiere perderse y que seguro supera el número permitido de inscritos. Para controlar el aforo, la participación en el desfile se realizará mediante sorteo con todos aquellos que hayan obtenido el rally pack.

Y habrá mucho más: el H.O.G. Village estará en el centro de la acción mientras que el Dark Custom Arena combinará el negro de sus motos con la adrenalina y la acción también estará garantizada en el Stunt Show. Las actuaciones en directo serán muy variadas: una combinación de rock, blues, reggae, rap, música local checa y eslovaca.

Harley-Davidson 115 Aniversario Praga 2017 IV

El Custom Bike Show añadirá el sello de lo último en creatividad sobre dos ruedas y, además, como Harley-Davidson no es sólo para el público adulto, se habilitará la Zona Familiar para los más pequeños. Los niños más grandes podrán mostrar sus habilidades en la pantalla como pilotos en los Biker Games.

Jeep, patrocinador oficial de los eventos Harley-Davidson, estará en la celebración del 115 aniversario en Praga, ofreciendo la oportunidad a todos aquellos que lo deseen de vivir la experiencia de conducir sus vehículos. La marca contará con el Jeep Lounge donde se podrá adquirir merchandising de la compañía.

En palabras de Marc McAlister, Harley-Davidson International Managing Director: “Estoy impaciente por celebrar 115 años de fantásticas motos Harley-Davidson, con nuestros amigos, familia, entusiastas y fans en Praga. No se me ocurre un sitio mejor para celebrar con todos los motoristas esta efeméride tan especial en la historia de la compañía, y estamos enormemente agradecidos a la ciudad de Praga por abrir sus puertas a los amantes de Harley-Davidson de todo el mundo e invitarles a disfrutar de este evento conmemorativo. ¡Estamos deseando que empiece la fiesta!”

Las entradas para participar en esta gran fiesta aniversario se pueden adquirir aquí, así como también puede reservarse el Rally Pack de edición limitada.

Harley-Davidson 115 Aniversario Praga 2017 III

Comentarios

comentarios