La preparación de Harley Davidson que presentó el concesionario de Madrid Makinostra ha pasado a la final del Battle of Kings, el concurso de preparaciones de Harley Davidson. La preparación se hizo sobre una Harley Davidson XL 1200 Roadster que ha sido bautizada como Flaming Flag y será la moto que represente a España y Portugal en la quinta edición del concurso de customizaciones que se celebrará el próximo mes de noviembre.

Las modificaciones realizadas como la incorporación del colín de origen Roland Sands, en el que han colocado un asiento mullido hecho a mano para el apoyo trasero y como asiento del piloto, fabricados por ellos mismos en neopreno, así como el faro, proveniente de una Fat Boy antigua, la transformación del depósito de gasolina y el escape Kerker dos en uno, de aspecto clásico y sonido deportivo, son algunos de los aspectos de la customización ganadora que más ha valorado el jurado

Por primera vez en la historia de esta competición, la elección de la moto finalista en España y Portugal se ha abierto a todos los profesionales de los medios de comunicación, quienes han sometido a voto las cinco preparaciones finalistas mediante una encuesta digital, valoraciones que se han sumado a las opiniones de los periodistas de revistas de motor.

Ha sido en el salón Vive la Moto de Barcelona donde tuvo lugar la final ibérica y junto con la Flaming Flag de Makinostra se presentaron las customizaciones de Harley Davidson Galicia con La Clandestina 2, Harley Davidson Extremadura con la Purple Rabbit, Harley Davidson Las Palmas con la Mojo Desert y Harley Davidson Lisboa con la customización Mysterious.

Harley Davidson en el Salón Vive la Moto de Barcelona

Show de speed painting del artista plástico Toni Ortiz, quien ha desvelado sobre un lienzo en blanco la moto finalista en poco más de 5 minutos.

Esta gran final estuvo presentada por Marta Suriñach, directora general de Harley Davidson España, Portugal y Andorra, y por Carmen López, directora de marketing de la compañia. También contó con un sorprendente show de speed painting del artista plástico Toni Ortiz, quien ha desvelado sobre un lienzo en blanco la moto finalista en poco más de cinco minutos.

En total se han presentado a competición un total de 22 diseños de customización de concesionarios en España y Portugal, de los cuales, los cinco anteriormente mencionados han superado la primera fase clasificatoria, elegidas por una votación popular en la web www.h-d.com/customkings, donde se puede observar el trabajo minucioso que cada uno de ellos ha realizado para dar a luz una creación, cuyo presupuesto en modificaciones no debía superar el 50 por ciento del precio de la venta de la moto original y con un segundo requisito que consistía en el que el 50 por ciento de los accesorios para personalizarla tenían que proceder del catálogo de accesorios genuinos Harley Davidson.

Ahora, la Flaming Flag de Harley Davidson Makinostra pasa a ser una de las customizaciones finalistas a nivel mundial, que se sumará al resto de finalistas de otros países para competir por la corona de Custom King en la gran final mundial que se celebrará en noviembre. A este concurso por primera vez se presentará este año Estados Unidos.

Comentarios

comentarios