La Comunidad de Galicia le da la bienvenida a un nuevo concesionario del gran fabricante de motos de los Estados Unidos, Harley Davidson, el cual abre sus puertas en la calle Coruña 68 de Vigo. Con esta apertura, la gigante de las motos suma un total de 30 sucursales abiertas dentro de la Península Ibérica: 26 en España, 3 en Portugal y 1 en Andorra.

El acto inaugural estuvo presidido por Marta Suriñach, directora general de Harley Davidson en España y Portugal, y durante la ceremonia, a la que asistieron cerca de 200 aficionados, se hizo entrega de la placa Approved Retail Environment a Manuel Ferreiro, gerente de la concesión.

En este nuevo establecimiento de 800 metros cuadrados  de superficie, repartidos en zona de tienda, taller propio, oficinas, y un equipo profesional de cinco personas, se podrán encontrar las principales novedades de Harley Davidson, incluyendo los nuevos modelos del 2017 y una selección de artículos genuinos de la compañía, como equipamiento técnico, moda urbana, y accesorios. Además, Harley-Davidson Vigo también brinda la opción de recogida y entrega de la moto para el servicio de taller.

 

Comentarios

comentarios