Este año se celebrará en Cascais, Portugal, la edición 2019 del Harley Davidson European HOG Rallie. Es la gran cita europea de los aficionados a las motos norteamericanas, la gran concentración, que tendrá lugar del 13 al 16 de junio.

Son cuatro días de muchas actividades y ambiente, con música en directo y la posibilidad de ver todas las novedades Harley 2019, entre las que destaca la Livewire, la primera moto de Milwaukee eléctrica que comenzará a distribuirse después del verano. En la zona demo también habrá un simulador con el que podrás adentrarte de las sensaciones de llevar una HD sin moverte del sitio.

El Harley Davidson European HOG Rallie está abierto a todos los públicos y se espera que a la cita acudan 50.000 motos. El año pasado tuvo lugar en Praga (República Checa) coincidiendo con los festejos del 115 aniversario de la marca.

Con ésta ya son 28 las ediciones del European HOG Rallie, que tiene su momento culminante en el desfile de banderas que tendrá lugar el sábado y que partirá del circuito de Estoril, para recorrer 32 kilómetros por algunos rincones de la costa portuguesa, para llegar a Cascais. Durante todos los días del evento tendrás, además, la oportunidad de realizar visitas guiadas por la zona.

Otro de los momentos clave será el Custom Bike Show, con una muestra de los trabajos de los mejores preparadores del Mundo.

Ya en 2012 tuvo lugar este encuentro en Cascais, en una de las mejores convocatorias de las 28 ediciones celebradas.

Puedes inscribirte y recibir más información en la página web de eventos Harley.

Recuerda que si viajas en moto debes contar con el mejor seguro de asistencia para motos como el de KmCero que te cubre cualquier moto que conduzcas. Aquí encontrarás más información.

En este reportaje te contamos algunas claves para viajar en moto fuera de tu país.

Comentarios

comentarios