Más de 20.000 amantes de las Harleys procedentes de todo el mundo participaron en la undécima edición del Harley-Davidson Euro Festival, que se celebró entre el 11 y el 14 de mayo en la localidad de Saint-Tropez. Port Grimaud ha sido el epicentro de este gran encuentro internacional que ha inaugurado la temporada 2017 de los eventos europeos que Harley-Davidson celebrará en los próximos meses, como el European H.O.G. Rally en Lugano, Suiza (del 29 de junio al 2 de julio) y el European Bike Week en Faaker See, Austria (del 5 al 10 de septiembre).

El Harley-Davidson Euro Festival ha contado con un abanico de actividades entorno al universo de la compañía americana para el disfrute de todos sus asistentes. En este sentido, la cita ha ofrecido la posibilidad en su zona Demos a todos aquellos que desearan probar los modelos de la marca americana, incluida la recién llegada a la gama, la Street Rod 750.

Los mejores customizadores europeos también asistieron al festival para presentar sus Harleys® personalizadas en el Custom Bike Show, celebrado el viernes 11 de mayo con récord de participación de un total de 118 modelos transformados. Estas auténticas obras de arte, únicas en el mundo, compitieron entre sí para alzarse con el título de Best in Show.

La actividad estrella llegó el sábado 13 de mayo por la tarde con el desfile de banderas por las calles de Port Grimaud. Sin duda, una de las actividades más esperadas por todos los asistentes a cada encuentro Harley-Davidson; un acontecimiento espectacular y muy colorista, que los participantes no quisieron perderse por la emoción y alegría que produce compartir los miles de kilómetros recorridos y tener la oportunidad de formar parte de este desfile.

Tampoco faltaron en el Harley-Davidson Euro Festival las rutas guiadas en Harley- Davidson por los alrededores de la localidad, así como una amplia oferta gastronómica de restaurantes y bares para seguir disfrutando del evento mientras se aparcaban las motos para un merecido descanso.

El cartel musical del evento no tuvo nada que envidiar a cualquier otro tipo de festival musical. Las actuaciones en directo de bandas de pop-rock internacional como The Pretenders, The Chris Slade Timeline, Triggerfinger, Mat Bastard y The Picturebooks pusieron ritmo a este encuentro, que repite éxito en cada una de sus ediciones.

Harley-Davidson Euro Festival también contó con una carpa de exposición en la que se exhibieron todos los nuevos modelos de la marca americana, incluyendo la nueva Street Rod, una zona de venta de productos Harley-Davidson, foodtrucks y pequeños expositores de arte que personalizaban cascos y chaquetas de cuero, entre otros productos.

El Harley-Davidson Euro Festival: el primer evento de Jeep®

Esta cita ha sido también el escenario para el estreno de Jeep®, tras anunciar recientemente su colaboración con Harley-Davidson por cuarto año consecutivo. Un año más, esta compañía es patrocinadora oficial de los eventos internacionales de Harley-Davidson, en los que Jeep® ofrecerá a todos los asistentes experiencias singulares a bordo de sus vehículos.

Comentarios

comentarios