Harley-Davidson convertirá el Ace Café Barcelona (Calle de lasCiencias 105, Hospitalet de Llobregat) en el epicentro de las motos de Milwaukee, este viernes 13 y el sábado 14 de abril, con los Barcelona Special Days. Dos días de actividades gratuitas alrededor del universo Harley-Davidson, donde todos los amantes de la marca americana y de las dos ruedas en general podrán rodearse del espíritu de la mítica compañía.

Harley Davidson Limited CVO 2018

Los Barcelona Special Days mostrarán todo el arsenal Harley-Davidson en una exposición que contará con los modelos 2018. Y aquellos que quieran ir más allá y vivir la experiencia de conducción Harley, podrán elegir la que más les guste, subirse a ella y empezar la aventura. Sólo tendrán que dirigirse a la zona del evento habilitada para pruebas, elegir el modelo que deseen y lanzarse a realizar una ruta guiada por los alrededores del recinto.

Harley Davidson Herritage Classic 2018

Encuentra tu máquina de libertad

Harley-Davidson no ha dejado de hacer realidad sueños y de ofrecer diferentes formas de libertad en sus 115 años de historia. Desde motocicletas touring de primera clase, diseñadas para atravesar continentes enteros, hasta máquinas puras, minimalistas, creadas para dominar la jungla urbana. La gama 2018 reúne toda la herencia histórica de la compañía americana con modelos que combinan a la perfección la innovación tecnológica, el diseño, las altas prestaciones y un inigualable confort y alto rendimiento.

El horario de este viernes 13 de abril es de 12:00 horas a 20:00 horas y el sábado 14 de abril de 10:00 a 20:00 horas.

Comentarios

comentarios