Harley Davidson vuelve a poner en marcha una acción solidaria para la lucha contra el cáncer infantil. La iniciativa tendrá lugar del 18 al 23 de marzo y para participar sólo tienes que acercarte a un concesionario Harley Davidson, certificar cuántos kilómetros tiene tu moto y al terminar cuántos kilómetros has realizado. El motorista que más kilómetros haga será el protagonista de la donación de 2.000 euros en beneficio de Pulseras Candela, un asociación benéfica que lucha contra el cáncer infantil.

Para participar no hace falta tener una Harley Davidson, sólo inscribirte en www.harley-davidson.es/cadakmcuenta y acercarse al concesionario oficial HD más cercano para certificar el kilometraje inicial y final de su moto.

Además, ‘Cada km. cuenta’ realizará un sorteo cada día entre todos los participantes de esta acción solidaria. Los motoristas inscritos que se acerquen a algún concesionario recibirán un código de participación para entrar en el sorteo de un genuino artículo Harley-Davidson.

En definitiva, la cantidad de kilómetros a realizar durante ‘Cada km. cuenta’ y la forma de hacerlos es totalmente libre. Se trata de disfrutar al máximo de este gran evento en el que la conducción sobre dos ruedas y la solidaridad se unen en un ambiente totalmente festivo.

Investigación contra el cáncer infantil

Pulseras Candela ha contribuido en cuatro años con 1.450.000 euros a la investigación contra el cáncer infantil.

La historia de Pulseras Candela comenzó a mediados de 2013, con Candela, una niña ingresada por leucemia en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Para llenar las largas horas que pasaba en el hospital, una voluntaria le enseñó a hacer pulseras con hilos de color. Poco tiempo después, dos de sus amigas decidieron dar el nombre de Candela a las pulseras y tuvieron la idea de montar una parada en su pueblo para reunir dinero para la investigación del cáncer infantil.

Esta idea fue todo un éxito y pronto se implicaron todos los niños de la planta de onco- hematología, amigos y familiares en la elaboración de pulseras para ayudarles. En cuatro años Pulseras Candela se ha convertido en una asociación solidaria nacional que ha llevado sus pulseras por todo el mundo, contribuyendo con 1.450.000 euros a la investigación contra el cáncer infantil a nivel nacional e internacional.

En este sentido, Pulseras Candela cuenta con centros, asociaciones y voluntarios repartidos por toda España que, con su implicación solidaria tejiendo e invirtiendo en materiales y tiempo, suman esfuerzos para impulsar la investigación contra el cáncer infantil. Asimismo, Pulseras Candela está participando en una investigación para combatir la leucemia en niños y niñas en Europa y en los países latinoamericanos.

Comentarios

comentarios