Hevik nos presenta H-Full Back Armor, su nuevo y ligero protector de espalda, totalmente flexible y transpirable, una “armadura” que aumenta nuestra protección en los desplazamientos en moto, fabricada en espuma viscoelástica.

La firma italiana especializada en el diseño y la confección de equipamiento y accesorios para motoristas desarrolla todos sus productos cuidando hasta el más mínimo detalle y fijando en los más alto los estándares de calidad sin parar de innovar. Por este motivo Hevik ha decidido dar un paso de gigante para proteger aun más a los usuarios de las dos ruedas y lanza un ligero y cómodo protector de espalda, con homologación CE nivel 2, de última generación. El nuevo H-Full Back Armor llega para convertirse en el mejor complemento para los que montan en moto o scooter tanto a diario como los fines de semana, ya que garantiza una elevada absorción de los impactos gracias a su material y construcción.

Protector de espalda Full Back Armor de Hevik

Hevik trabaja para dar soluciones técnicas y ofrecer la máxima seguridad a los usuarios de las dos ruedas sin dejar de lado el confort y la comodidad en sus desplazamientos. Por este motivo la firma transalpina completa su extensa colección de accesorios y equipamiento motorista con una nueva espaldera, la H-Full Back Armor, adentrándose aún más en el mundo de la seguridad pasiva de los motoristas, consiguiendo una protección integral, nivel 2, la más alta según EN 1621-2:2014, que cumple con la exigente homologación CE. Ligero, flexible y transpirable así es el nuevo protector de espalda multicapa de Hevik.

 

La H-Full Back Armor está fabricada con Memory Foam, una espuma viscoelástica que se caracteriza por sus múltiples capas, que funcionan de forma independiente para distribuir de manera más eficiente la energía transmitida a la espalda por un impacto.

Protector de espalda Full Back Armor de Hevik

Hevik ha cuidado hasta el más mínimo detalle de esta nueva protección, por este motivo las costuras centrales han sido diseñadas para ofrecer el máximo apoyo estructural, consiguiendo que tras cualquier deformación que sufra la espaldera vuelva inmediatamente a su forma original.

La espaldera H-Full Back Armor es unisex y puede insertarse fácilmente en el bolsillo trasero que tienen las chaquetas de Hevik. Esta espaldera está disponible en tres tallas: S/M, L/XL y 2XL/3XL y por un precio de 57,99 euros (PVPR IVA incluido).

Si necesitas recibir más información de los productos Hevik, puedes entrar en su web en este enlace.

Comentarios

comentarios