Tucano Urbano nos presenta los dos nuevos guantes con los que tus manos notarán todo menos el calor del estío: los Marquis  y MRK2, para que acaricies cada instante del verano sobre dos ruedas

Aún nos quedan unas semanas de verano, donde la buena temperatura anima a disfrutar de cada plan sin bajarse de la moto. Para ello, resulta imprescindible contar con un equipo adecuado para cada ocasión, que garantice máxima protección y confort, sin renunciar a un look atractivo. Así, Tucano Urbano le pone tacto al verano y propone dos opciones con las que divertirse de forma segura y cómoda en los días más cálidos: los guantes Marquis  y MRK2. 

Guantes de verano Marquis y MRK2 de Tucano Urbano

El gimnasio, las cañas después del trabajo, el centro de la ciudad o el supermercado son los destinos más habituales para llegar a tiempo en moto, pero sobre dos ruedas también se pueden descubrir rutas increíbles en la montaña, calas de aguas cristalinas en una isla, vistas privilegiadas o rincones llenos de encanto en la ciudad. Para explorar todos estos  lugares, la firma italiana líder en soluciones para movilidad urbana sobre dos ruedas, presenta dos nuevos modelos con los que proteger tus manos durante estos meses.

Guantes Marquis, el toque clásico

Guantes de verano Marquis de Tucano Urbano

Para los amantes de los looks más vintage, Tucano Urbano presenta los guantes Marquis, que tienen el foco puesto en el confort y la protección. De caña media y confeccionados en auténtica piel de cabra, proporcionan ligereza y un tacto suave y agradable. Son de corte ajustado y poseen fuelles en nudillos y dorso, tejido elástico de neopreno en dedos y lateral externo, así como ajuste de velcro, que aseguran ergonomía y comodidad para las manos del piloto. Diseñados especialmente para el verano y buscando la máxima ventilación, cuentan con inserciones de rejilla en el dorso y los dedos. Además, la palma cuenta con microperforaciones con el objeto de lograr la correcta transpiración que garantice la temperatura óptima.

Guantes de verano Marquis de Tucano Urbano

Atendiendo a la seguridad que proporcionan, cuentan con protecciones suaves e interior anti abrasión en la palma, inserciones perforadas de cuero acolchadas en dedos y dorso, y refuerzos rígidos en nudillos, integrados en el atractivo diseño en piel que añade elegancia a los desplazamientos urbanos.

Guantes de verano Marquis de Tucano Urbano

Detalles como la compatibilidad con pantalla táctil hacen de los Marquis una opción interesante con homologación EN 13594:2015 – CE, que se encuentran disponibles en color negro, en tallas desde la XS a la XXL a por un precio de 69,90 euros (PVPR IVA incluido).

Guantes MRK2, sensibilidad en el medio urbano

Guantes de verano MRK2 de Tucano Urbano
Para surcar la ciudad sobre dos ruedas bien equipado y sin renunciar al estilo aventurero, los nuevos guantes MRK2 mantienen el flujo de aire constante y proporcionan buen tacto. De caña media y con palma de antelina sintética con micro perforaciones en la parte interior de los dedos, incluyen inserciones de silicona para aumentar el agarre en índice y corazón, así como goma flexible anti abrasión micro inyectada en la palma. Este último material también se encuentra combinado con el cuero de cabra en la cinturilla de ajuste del puño, para facilitar su apertura y cierre mediante velcro.

Guantes de verano MRK2 de Tucano Urbano

Con certificado de homologación EN 13594:2015–CE y compatibilidad con pantalla táctil, estos guantes proporcionan seguridad gracias a la protección suave en nudillos y dorso y la inyección directa de goma en la parte externa de los dedos. La correcta ventilación la proporcionan las perforaciones en las inserciones de cuero, así como el tejido de rejilla Aero 3D en dorso y palma, que permiten que las manos transpiren.

Guantes de verano MRK2 de Tucano Urbano

Los MRK2 se pueden encontrar por un precio de de 54,90 euros (PVPR IVA incluido), en color negro y en las tallas comprendidas entre XS hasta XXL.

Guantes de verano MRK2 de Tucano Urbano

Si necesitas más información sobre Tucano Urbano y su colección primavera/verano 2019 para el motorista puedes visitar su web en este enlace.

Comentarios

comentarios