Seventy Degrees nos presenta sus guantes para moto en piel de estilo retro, los SD-C10 y SD-C24 nos ofrecen comodidad y resistencia junto con un diseño y estética clásico.

El cuero siempre ha sido el principal protagonista a la hora de hablar de equipamiento de motorista por su comodidad y elevada resistencia frente a la abrasión. Desde hace décadas, ponerse los guantes, y sentir el tacto del acelerador y el embrague mientras el motor 2T rugía, era el momento que todo motorista ansiaba. Seventy Degrees recupera aquellas sensaciones de antaño con una estética y un tacto inigualable en sus guantes de piel retro SD-C10 y SD-C24.

Guantes retro hombre Seventy Degrees

Las grandes sensaciones con la moto son experiencias que sólo se pueden disfrutar cuando todo lo demás está bajo control, por eso la firma especializada en equipamiento para motorista no sólo ha diseñado unos guantes de look retro sin más, ha desarrollado unos guantes que transportan a quien los viste a aquellos paseos sobre dos ruedas repletos de libertad.

Los guantes SD-C10 para hombre y SD-C24 para mujer han sido confeccionados en piel bovina full analine con un corte clásico y ofrecen una cualidad que les hace sobresalir especialmente: su tacto y comodidad. Algo que se completa con su ajuste perfecto con inserción de velcro en la muñeca.

Disponibles en color negro o marrón, ambos incorporan el sistema de cosido ProCurve basado en la confección del guante con la forma natural curvada de la mano, que aporta una mayor comodidad y flexibilidad para el piloto.

Guantes piel mujer Seventy Degrees

Si a estas virtudes se le suma que son unos guantes especialmente diseñados para lograr una absoluta transpiración y ventilación no habrá otra prenda que se quiera vestir a los mandos de una moto durante los atardeceres estivales. O quizá algunos los busquen para rutas vespertinas algo más intensas, al más puro estilo Easy Rider.

Los guantes para moto SD-C10 y SD-C24 están disponibles en color negro o marrón al precio de 53,48 euros (PVPR IVA incluido) y en las tallas que van desde la S a la XXL en los SD-C10 de hombre y XS a XL para los SD-C24 de mujer.

Para más información sobre estos guantes o cualquiera de los productos del catálogo de Seventy Degrees entra en www.seventy-70.com.

Comentarios

comentarios