Seventy Degrees nos presenta su nueva línea de guantes para motoSD-C13 y SD-C15 para hombre y SD-C33 y SD-C35 para mujer, confeccionados en piel y forro interior térmico para aquellos que buscan la estética más vintage junto con las mejores cualidades.

El cuero y la moto siempre han ido de la mano para los motoristas, pero los usuarios también buscan soluciones que no solo muestren una estética retro sino que ofrezcan las mejores cualidades. La firma española, Seventy Degrees, desafía los prejuicios de los motoristas más reticentes al uso de la piel con tintes vintage y lanza su nueva línea de guantes, tanto para hombre como para mujer. El cuero es sinónimo de comodidad y durabilidad, pero Seventy Degrees ha dado una vuelta de tuerca para llegar más allá, y añade dos características fundamentales, el tacto y el abrigo.

Guantes SD-C13 de Seventy Degrees

La firma española trabaja constantemente para ofrecer equipamiento a los motoristas. Por este motivo, Seventy Degrees lanza una nueva línea de guantes que ofrece las mejores cualidades de la piel y les añade una mayor durabilidad aún si cabe y un escudo contra el frío de las primeras horas de la mañana o de los días más desapacibles. Con los nuevos SD-C13 y SD-C15, para hombre, y SD-C33 y SD-C35, para mujer, se puede sentir la libertad en las manos sin renunciar al tacto cuando se agarra el manillar.

Guantes moto SD-C13 de Seventy Degrees

Guantes moto SD-C13 de Seventy Degrees

Seventy Degrees sabe que las manos son uno de los elementos que más sufren cuando te pones a los mandos de tu moto. Por este motivo, todos estos nuevos guantes de caña corta cuentan con importantes características comunes, como el patentado sistema de cosido Pro Curve, con el moldeado especial para conseguir una mejor adaptación a la mano y una mayor flexibilidad, o la membrana elástica, hipoalergénica y 100 % impermeable denominada WinterTex, que permite que las manos puedan transpirar sin acumular humedad y estar protegido de los factores ambientales exógenos. Además también incorporan el forro interior Polartherm revestido de Thinsulate, que garantiza un aporte de calor en situaciones climáticas adversas.

Guantes moto SD-C15 de Seventy Degrees

Guantes moto SD-C15 de Seventy Degrees

Tanto los guantes para moto SD-C13 y SD-C15 como los SD-C33 y SD-C35 son un reflejo de las tendencias más actuales y están confeccionados en piel bovina full analine que permiten sentir al máximo el tacto del puño del acelerador, además de garantizar una mayor durabilidad. Todas las versiones que están dotados con un cierre ajustable en la muñeca, se convierten en  una excelente opción para proteger las manos de todos los motoristas, ya que cuentan con la exigente certificación CE.

Guantes moto para mujer SD-C33 de Seventy Degrees

Guantes moto para mujer SD-C33 de Seventy Degrees

Por su parte los SD-C13 y SD-C33 que cuentan con una estética más urban e incluso racing, incorporan protecciones de PVC en la zona de los nudillos revestidos de piel. Ambos modelos incorporan refuerzo en la palma para evitar posibles abrasiones ante una inoportuna caída, pero en el caso de los SD-C13, este refuerzo es también de PVC.

Guantes moto para mujer SD-C35 de Seventy Degrees

Guantes moto para mujer SD-C35 de Seventy Degrees

Los nuevos guantes para moto de Seventy Degrees están disponibles en color negro. Los modelos masculinos SD-C13 y SD-C15 se pueden adquirir en tallas que van de la S a la 3XL y por un precio de 60,38 y 51,91 euros (PVPR IVA incluido), respectivamente. Mientras que los femeninos SD-C33 y SD-C35 están disponibles en tallas que van de la XS a la XL y por un precio de 50,70 y 51,95 euros (PVPR IVA incluido).

Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Seventy Degrees puedes entrar en su web en este enlace.

Comentarios

comentarios