Hevik lanza sus nuevos guantes de piel microperforados Iron y Iron Lady, para disfrutar de tus paseos en moto con el estilo más vintage.

La colección de guantes desarrollados por la firma italiana ha llegado a su madurez, algo que no solo es evidente en los nuevos diseños que la marca ha incorporado a la gama, sino que también se hace notar en la especial atención al detalle y en la fabricación conforme a la normativa vigente de la UE. Un claro ejemplo de ellos son los nuevos y resistentes guantes Iron y Iron Lady de Hevik, que llegan esta primavera para proteger y enamorar a partes iguales.

Guantes Iron Lady negro de a Hevik

Los guantes italianos Iron y su versión femenina Iron Lady se adaptan perfectamente a la temporada de primavera verano y ofrecen un alto nivel de prestaciones, a la altura de los motoristas más exigentes. Fabricados en piel bovina microperforada, tratada con anilina para aportarle una mayor suavidad, cuentan con un aspecto técnico envidiable y a la vez combinan a la perfección con los diferentes tipos de prendas de vestir y con la esencia de las dos ruedas.

Guantes Iron Lady marrón de a Hevik

Los expertos del departamento de I+D de Hevik ponen a disposición del usuario de moto un atractivo guante de caña media, que por un lado permite la mejor transpiración de la mano y por el otro eleva el estándar de protección del motorista. Su refuerzo en la palma con clarino, sus protecciones en nudillos y su correa ajustable le proporcionan mayor seguridad.

Guantes Iron Lady negro de a Hevik

En términos de confort y funcionalidad los guantes Iron de Hevik también incorporan interesantes cualidades como el innovador sistema de compatibilidad táctil en los dedos índice y pulgar, para facilitar los movimientos de precisión de la mano, aumentando la sensibilidad de uso con cualquier tipo de dispositivo móvil. Además, estos guantes homologados según la norma europea EN 13594: 2015 cuentan con una correa para ajustar el cierre del puño y una cómoda cremallera que facilitan su uso.

Guantes Iron Lady negro de a Hevik

Disponibles en dos opciones de color, negro y marrón, los guantes Iron y Iron Lady, se pueden adquirir en tallas desde la S a la 3XL a un precio de 69.90 euros (PVPR IVA Incluido).

Si necesitas más información de los productos Hevik, puedes entrar en su web en este enlace.

Comentarios

comentarios