Spidi vuelca su profundo conocimiento de equipamiento para la moto en tres guantes deportivos de altas especificaciones técnicas, los Carbo 7, G-Carbon y Rebel.

La firma italiana especializada en el diseño y desarrollo de equipamiento para el motorista cuenta con una experiencia y tradición de más de cuarenta años en la artesanía del cuero. Ya desde sus inicios, Spidi se preocupó en producir unos guantes específicos de moto. El resultado de la imparable evolución de la marca es una gama en la que destacan, entre otros, los guantes Carbo 7, G-Carbon y Rebel. Modelos de diseño único que abarcan todas las necesidades para circular seguros con un estilo inimitable.

Guantes Carbo 7 de Spidi

Fruto de una historia de más de 40 años dedicados a la investigación y la innovación, la gama actual de guantes Spidi es una de las más completas del sector. Incluye todo tipo de modelos, desde los más deportivos a los touring, de verano y de invierno, más urbanos o más casual, pero todos con el mismo espíritu de proteger con estilo las manos del piloto. Dentro de su amplio abanico de producto, esta temporada encontramos nuevos guantes de corte deportivo que brillan con luz propia como los Carbo 7, G-Carbon y Rebel.

Guantes de piel Carbo 7

Guantes Carbo 7 de Spidi

Los guantes de piel Spidi Carbo 7 son un modelo deportivo de caña larga confeccionados en piel perforada de cabra e incorporan protecciones de carbono en los nudillos con certificación EN 13594 2015 de Nivel 1. Cuentan con acolchados en dorso, palma de la mano y parte externa que aumentan el confort, a la vez que resisten la abrasión en caso de caída. En las articulaciones incorporan tejido flexible, y tienen doble ajuste de velcro a la muñeca.

Guantes Carbo 7 de Spidi

Están disponibles  en colores Negro/Blanco, Rojo, Negro y Negro/Amarillo y en tallas que van de la S a la 3XL y por un precio de 149,95 euros (PVPR IVA incluido).

Guantes de piel G-Carbon

Guantes G-Carbon de Spidi

Los Spidi G-Carbon son cortos y están confeccionados en piel de cabra de entre 0,6 y 0,8 mm, además de incorporar tejido elástico en zonas estratégicas para aumentar el confort y la sensibilidad y de permitir el uso de pantallas táctiles sin tener que quitártelos. Sus protecciones en los nudillos tienen certificación EN 13594 2015 de Nivel 1 y son de carbono. También cuentan con acolchados en palma, dorso y lateral, para proteger en caso de caída.

Guantes G-Carbon de Spidi

El ajuste a la muñeca es mediante tira de velcro y están disponibles en colores Negro, Blanco/Negro, Negro/Rojo y Blanco/Amarillo. Las tallas van de la S a la 3XL y su precio es de 79,90 euros (PVPR IVA incluido).

Guantes de piel Rebel

Guantes Rebel de Spidi

Los guantes Spidi Rebel son cortos y de estilo deportivo. Confeccionados en piel de cabra, incluyen inserciones de tejido elástico que mejoran el ajuste y la libertad de movimientos. Cuentan con certificación EN 13594 2015 de Nivel 1 en los nudillos gracias a sus inserciones de carbono y a sus acolchados en zonas estratégicas. Para mejorar la transpiración, tiene paneles en tejido de malla y la punta del dedo índice es compatible con todas las pantallas táctiles.

Guantes Rebel de Spidi

Se ajustan a la muñeca es con tira de velcro y están disponibles en colores Negro, Negro/Amarillo y Negro/Marrón. El precio es de 79,90 euros (PVPR IVA incluido) y están disponibles en las tallas que van de la S a la 3XL.

Si quieres o necesitas conocer más sobre la extensa gama de guantes y el resto de los productos de Spidi, puedes visitar su página web en este enlace.

Comentarios

comentarios