Para estar preparado frente a cualquier situación, Tucano Urbano, la firma experta en ofrecer soluciones para la movilidad urbana, propone tres modelos de guantes cortos homologados para montar en moto que se adaptan a la perfección a cualquier plan o desplazamiento diario por la ciudad: Torpedo para las tormentas imprevistas y Penna y Mrk Pro para los días de más calor.

Guantes para moto Penna  Mrk Pro Tucano Urbano

Guantes MrkPro de Tucano Urbano

Guantes MrkPro de Tucano Urbano

Para combatir las altas temperaturas e ir bien protegidos en moto o scooter, Tucano Urbano propone sus guantes Penna y Mrk Pro. Los Penna están confeccionados en antelina sintética en la palma combinada con tejido elástico e inserciones de rejilla en el dorso, y los Mrk Pro cuentan con tejido gamuzado sintético y dorso de malla 3D, por lo que ambos son perfectos para uso en los días más cálidos. Por si fuera poco, estos dos modelos incluyen refuerzos rígidos en nudillos para aportar un plus de seguridad en la conducción así como inserciones elásticas entre los dedos y un ajuste de neopreno con velcro en la muñeca, haciendo de la comodidad, versatilidad, adaptación y protección al usuario, una realidad patente.

Guantes Penna de Tucano Urbano

Guantes Penna de Tucano Urbano

El punto diferencial reside en que los nuevos Penna abogan por la comodidad con sus refuerzos blandos y anti-abrasión en la palma e inserciones de rejilla en el interior de los dedos mientras que los Mrk Pro añaden un extra de durabilidad y resistencia a los desplazamientos urbanos al incorporar aplicaciones de cuero de cabra en dedos, nudillos y muñeca.

Los Penna pueden adquirirse en combinaciones de color negro, negro-blanco y negro-amarillo fluorescente por sólo 39,90 euros y los Mrk Pro están disponibles en color negro por 54,90 euros, ambos con IVA incluido y en tallas desde la XS a la 2 XL.

Guantes para moto Torpedo Tucano Urbano

Guantes Torpedo de Tucano Urbano

Su nombre es reflejo de su resistencia y eficacia. Los nuevos Torpedo están confeccionados en cuero de cabra y poliéster elástico para aportar la máxima comodidad, protección y sensibilidad en las manos.

Estos guantes usan la tecnología OutDry® que crea una barrera impermeable y transpirable de una sola pieza unida al material exterior, sin que existan costuras, agujeros y espacios que permitan que entre el agua, garantizando también confort y agilidad. Además, los Torpedo son ideales para utilizar sobre dos ruedas ya que incluyen refuerzos rígidos en los dedos, inserciones blandas en nudillos así como refuerzos anti-abrasión en la palma, velando por la seguridad del usuario en todo momento.

Este modelo, que es compatible con el sistema táctil empleado en la gran parte de dispositivos móviles y navegadores, cuenta con un puño de neopreno con velcro ajustable y está disponible en tallas desde XS a 2 XL por un precio de 79,90 euros (PVPR IVA Incluido).

Para más información sobre Tucano Urbano y su colección primavera/verano 2018 para el motorista puedes visitar su web en este enlace.

Comentarios

comentarios