Overlap nos presenta los nuevos guantes de piel para moto Zolder, con toda la seguridad que necesitamos para pilotar nuestra moto y un cuidado diseño inspirado en el salvaje oeste.

Si siempre has querido expandir tus fronteras, vivir una vida salvaje y disfrutar de los paisajes más inexplorados…cierra los ojos e imagina el viento y la brisa, con unas manos bien protegidas para sujetar bien todo el poder de la montura. La firma francesa del grupo Rider Valley nos presenta unos guantes inspirados en las épicas aventuras del salvaje oeste, ideal para los riders modernos que quieren sentir la libertad sin límites sobre su moto.

Guantes Zolder de Overlap en negro

Con la vista puesta en las sensaciones de los vaqueros de antaño, Overlap Denim ha creado los guantes Zolder, una prenda de piel duradera, ruda, capaz de resistir a los imprevistos del camino, a las acciones cotidianas y al desgaste, pero a la vez ligera y ventilada para soportar las temperaturas más elevadas.

La firma del grupo Rider Valley, consciente de que la seguridad del motorista y a sabiendas de que la protección de las manos debe cuidarse sobremanera, ha dotado a los Zolder de refuerzos invisibles en la zona de los nudillos y las falanges, así como un tejido reforzado en la zona de la palma de la mano, más expuesta a abrasiones o al propio desgaste. Características que permiten a estos guantes contar con un elevado nivel de protección, además de la propia homologación CE a nivel europeo para su uso en moto.

Guantes Zolder de Overlap en marrón

La comodidad es otro factor que la marca gala cuida al detalle desde sus inicios. Para lograr un elevado confort ha dotado a este modelo con perforaciones en su superficie, lo que permite mantener las manos ventiladas incluso en días de calor extremo. Además ha  incorporado fuelles en los dedos para ofrecer la mayor libertad de movimiento y una posición más relajada durante la conducción. Una cualidad que se ve aumentada gracias a su ajuste en la muñeca mediante hebilla.

Guantes Zolder de Overlap en camel

Por último cabe destacar que los guantes mantienen la esencia más original del antiguo oeste y a la vez son capaces de adaptarse a la tecnología más innovadora. Gracias a la confección del dedo índice, esta prenda es compatible con pantallas táctiles de smartphone, tablet o GPS, siempre con la vista puesta en los riders más modernos. Disponibles en colores black, brown y camel, son perfectos para quienes persiguen un estilo desgastado, a la par que elegante tan propio del medio oeste, que ahora puedes disfrutar a un precio de tan solo 49,99 euros (PVPR IVA incluido) en tallas que van desde la M-3XL.

Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Overlap, puedes entrar en su web en este enlace.

Comentarios

comentarios