VQuattro, la firma francesa del grupo Rider Valley nos hace una propuesta que no nos dejará indiferentes con sus nuevos guantes Varrano y Varrano Lady, para aquellos usuarios cosmopolitas que sienten ganas de salir a disfrutar de la calidez de los días y las cada vez más frecuentes temperaturas primaverales. Se trata de un guante de caña corta confeccionado en material textil y refuerzos de piel en las zonas más expuestas y vulnerables, que aúna la mejor protección con enorme comodidad y un diseño moderno y elegante.

En su cuidado diseño, los Varrano incorporan protecciones ocultas y rígidas en los nudillos y en la zona de las falanges, así como refuerzos de piel en el área de la palma, habitualmente más expuesta a la abrasión. Gracias al excelente nivel de seguridad que aportan, cumplen con la exigente certificación CE a nivel europeo, que los hace perfectamente válidos para su uso en moto.

Guantes Varrano de VQuattro

Estos guantes ofrecen un confort sin igual en días de más calor, ya que dispone de zonas de ventilación que favorecen una mejor entrada de aire, facilitando así la transpiración y la evacuación del calor alojado en su interior. Para lograr el mejor ajuste, este nuevo modelo cuenta con un cómodo velcro a la altura de la muñeca y una cremallera para encontrar el punto de confort que mejor se adapte a las necesidades del usuario.

Además, incorporan fuelles en los dedos para ofrecer la mayor libertad de movimiento a la hora de controlar los mandos de la moto. Por si esto fuera poco, los guantes de caña corta disponen de un tejido, en la punta del dedo índice, que permite el uso de dispositivos de pantalla táctil sin tener que quitárselos. Son compatibles con las demandas de los usuarios  cosmopolitas más tecnófilos al poder usarse con Smartphone, Tablet o GPS.

Los Varrano también están disponibles en versión femenina: Varrano Lady, ambos en color negro en tallas que van desde la M a la XXXL para hombreXS a la L para mujer, a un precio ambos de 49,99 euros (PVPR IVA incluido).

Si deseas más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos que podrás encontrar en el catálogo puedes entrar en la web de VQuattro en este enlace.

Comentarios

comentarios