Tucano Urbano nos presenta su nueva línea de guantes formada por Miky, Lady Miky y Miky Kid,  perfecta para vestir las manos de mayores y pequeños tanto al subir a tu moto como al bajar de ella por un precio sorprendente.

¿Unos guantes cómodos, con estilo y una relación calidad-precio inmejorable para montar en moto y que además vayan a conjunto con los de tus seres queridos? Deseo cumplido con Tucano Urbano. Famosa por ofrecer las mejores soluciones de equipamiento para la movilidad urbana, la firma de Milán presenta tres nuevos guantes para hombre, mujer y niños que utilizar en el día a día.

Guantes Miky Lady de Tucano Urbano

Transpirables, resistentes, económicos y homologados para moto (13594:2015-CE). Así son los miembros de la nueva familia Miky: unos guantes  imprescindibles para los mejores planes de este verano. Pensados específicamente para uso estival, tanto los Miky como Lady Miky y Miky Kid cuentan con materiales transpirables que aportan un plus de comodidad con altas temperaturas. Además, están confeccionados en antelina sintética en la palma con refuerzo anti-abrasión y dorso de tejido elástico, lo que les hace tan cómodos como resistentes, ya que protegen las manos del usuario sin renunciar a la máxima libertad de movimientos y sensibilidad.

Guantes Miky de Tucano Urbano

Los guantes para moto Miky cuentan con puño de neopreno, que incorpora un sistema de ajuste elástico de velcro, lo que permite una mayor facilidad en su adaptación a la muñeca del usuario, mientras que su gráfica de silicona en el dorso aporta el toque de estilo y color para los desplazamientos diarios más punteros por la ciudad. Además toda la familia Miky es compatible con las pantallas táctiles de teléfonos móviles y navegadores.

Guantes Miky de Tucano Urbano

Para conjuntar con el resto de equipamiento, Miky y Lady Miky están disponibles en colores negro y negro/blanco en tallas de S a 2XL en el caso masculino y de XS a L en el femenino, mientras que los infantiles Miky Kid pueden encontrarse en color negro en tallas desde los 6 a los 10 años. Pero si hay algo que une y sorprende por igual de esta gama familiar es su inmejorable relación calidad precio, ya que todos los miembros de esta gama están disponibles por tan sólo 29,90 euros (PVPR IVA Incluido).

Guantes Miky de Tucano Urbano

Con Tucano Urbano y la familia Miky, lo difícil será resistirse a vestir con seguridad, estilo y confort.

Para más información sobre Tucano Urbano y su colección primavera/verano 2018 para el motorista puedes visitar su web en este enlace.

Comentarios

comentarios