Overlap nos devuelve el auténtico espíritu Rocker británico con los nuevos guantes para moto London, en piel vuelta de cuero y con protecciones invisibles rígidas en los nudillos y refuerzos en la palma de la mano.

Los guantes son una prenda más que recomendable a la hora de montar en moto y según más del 72% de los motoristas (en función a un estudio de la Asociación Mutua Motera), incluso debieran ser una prenda obligatoria. No sólo protegen frente a abrasiones y desgarros, sino que además lo hacen frente a la lluvia y al frío para poder controlar la moto, con total libertad y sin que los dedos se queden congelados, limitando así nuestros movimientos. Sin embargo protección y estilo no son valores reñidos, y  el grupo Rider Valley, lo sabe. Su marca francesa Overlap lanza unos nuevos guantes de cuero Vintage que aúnan el atractivo estilo británico Café Racer de los años 50, con los más elevados estándares de calidad, confort y seguridad.

 

Guantes London Overlap color tabaco

No es casualidad que estos guantes “London” de Overlap con certificación CE luzcan el nombre de la capital británica, donde en los años 50, un grupo de jóvenes influenciados por la el movimiento contracultural que venía desde el otro lado del charco impulsaron la cultura Café Racer. Reunidos en míticos bares de carretera londinenses, charlaban sobre las carreras de la Isla de Man, y las preparacioens que realizaban en sus motos para lograr la mayor potencia y una mayor ligereza para sus carreras entre los cafés. Su estilo, con una marcada estética Rocker, pasaba por el cuero, los vaqueros denim y las botas militares.

Guantes London Overlap color negro

Inspirándose en este referente, la firma gala ha trabajado duro para lanzar un modelo de guantes masculinos y femeninos confeccionados completamente en piel vuelta de cuero, que emulan la estética y el estilo del movimiento que ha vuelto a ponerse en auge en los últimos años. Todo ello, sin descuidar los detalles en la confección de sus prendas, los London disponen de protecciones invisibles y rígidas en la zona de los nudillos para garantizar la máxima protección a los motoristas. Además para ofrecer una mayor resistencia ante la abrasión incorpora refuerzos en la palma de la mano.

Estos guantes de caña corta, aunque estén confeccionados en cuero son resistentes a la lluvia y el frío, gracias a su membrana impermeable y transpirable, que impide el paso del agua y favorece la transpiración. El modelo cuenta también con  un forro interior aterciopelado y suave, y otro cálido e ideal para el invierno. Su puño elástico garantiza una mayor libertad de movimientos y una posición más relajada durante la conducción, para lograr un elevado nivel de confort. Una cualidad que se ve aumentada gracias a su ajuste en la muñeca mediante hebilla.

Guantes London Overlap color negro

Los guantes para moto London han conseguido mantener la esencia original retro de los años 50 y también se han adaptado a la tecnología más innovadora gracias a su índice compatible con pantallas táctiles de Smartphone, Tablet o GPS. Tanto en su versión para hombre como para mujer, los guantes de Overlap están están disponibles en colores Negro y Marrón (Tabaco), y tallas que van desde la M a la XXXL para hombre y desde la S a la L para mujer. Se pueden adquirir por 54,99 euros (PVPR IVA incluido).

Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Overlap puedes entrar en su web en el siguiente enlace.

Comentarios

comentarios