Los nuevos Iver Primaloft Gari de Garibaldi son unos excelentes guantes de invierno para moto con forro de Primaloft, diseñados para satisfacer a los más exigentes, especialmente los que disfrutan de la conducción touring. Combinan Nyspan con exclusiva piel de cabra Goat DD para una mayor suavidad y complementan, con su toque deportivo, a los actuales diseños del muy apreciado Iver Primaloft.

Son 100 por 100 calidad Garibaldi lo que asegura una tranquilidad absoluta y pueden ser el mejor regalo para los moteros en esta Navidad, porque la protección no es una opción, y cuando llega el frío, además hay que abrigarse bien.

Guantes Iver Primaloft Gari de Garibaldi

Características técnicas de guantes Iver Primaloft Gari de Garibaldi

Entre sus características más destacadas cuenta con aislante térmico Primaloft 4oz en dorso y Needled 4oz en palma. Membrana Hipora impermeable, transpirable y cortaviento. Forro interno Bmbfit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional y protecciones internas de material termoplástico en nudillos y dedos integradas en el tejido.

Incorporan también protecciones blandas EVA y refuerzo de microfibra en la palma y silicona en cara interior dedos índice y medio y en la palma para mayor sujeción.

Guantes Iver Primaloft Gari de Garibaldi

Su tejido capacitivo en las puntas de los dedos  hace que puedan usarse dispositivos de pantalla táctil sin tener que quitarse los guantes. Llevan Visor Wiper en la mano izquierda, elemento de TPR suave y flexible para limpiar fácilmente la suciedad de la pantalla del casco. Para mayor comodidad, su doble ajuste en muñeca con correa y el cierre con velcro, aumentan su seguridad, así como su tira reflectante en el dorso. Tienen homologación CE 13594: 2015.

Los guantes Iver Primaloft Gari de Garibaldi están disponibles en los colores: negro/gris/flúor y negro/gris/rojo, en las tallas que van desde la XS hasta la XXXL y tienen un pPrecio de 78,95 euros  (PVPR IVA incluido).

Si quieres conocer más novedades de Garibaldi, puedes visitar su página web en este enlace.

Comentarios

comentarios