El verano ha llegado para quedarse, el calor sofocante ya es una realidad y cada vez son más los que fantasean con sus vacaciones de ensueño cerca del mar o de algún destino refrescante. Pensando en ellos, en los idealistas, los que esperan su momento y tachan los días del calendario, la firma Vquattro ha creado unos guantes ventilados que aúnan confort y seguridad para hacer más llevadero el día a día en la ciudad y alcanzar cualquier horizonte soñado.

Los guantes Guadix de caña corta de la firma del grupo Rider Valley son idóneos para esta época del año, donde las temperaturas comienzan a ascender, la ciudad se vuelve un horno y se hace cuesta arriba circular sobre dos ruedas por sus desérticas calles en las horas medias del día. Gracias a su composición, que combina piel, textil y tejido Mesh,que optimiza especialmente el flujo del aire, nuestras manos se mantienen perfectamente ventiladas.

Guantes Guadix de Overlap

Su tacto suave, delicado, permite sentir hasta las rugosidades de los puños e incluso los pequeños granos de arena escurriendo entre los dedos de la mano. ¿Quién quiere hacer castillos en el aire, pudiendo de hacerlos en la playa?, pensando en potenciar aún más el confort del motorista en ese tránsito a las vacaciones soñadas, Vquattro también ha incorporado algunas mejoras en los Guadix, como las inserciones de tejido elástrico de fuelle en los dedos para lograr una mejor ergonomía y una mayor libertad de movimientos, una cualidad que se ve aumentada gracias al ajuste en la muñeca con un sistema de velcro y a un tacto agradable.

Para preservar la seguridad de los usuarios tanto en la ciudad como de ruta, la firma francesa ha puesto especial atención en detalles técnicos relacionados con la protección. Por esa razón ha dotado a sus guantes con refuerzos en la zona de los nudillos, las falanges, así como un tejido reforzado en los dedos, la palma de la mano, y un lateral rígido de la misma. Cualidades que les permiten contar con un elevado nivel de protección, además de disponer de homologación CE a nivel europeo. Por si fuera poco los guantes Guadix disponen de tecnología táctil compatible con pantallas de Smartphone, tablet o GPS, para llegar de manera segurida al destino soñado.

Guantes Guadix de Overlap

El modelo Guadix se puede encontrar en color negro, en tallas que van desde la M a la XXL y a un precio de 69,99 euros (IVA incluido). Una opción perfecta para combinar con otras prendas como la chaqueta Lucas de Vquattro disponible en colores Navy, Black, Ice/Grey, Chocolate y Anthracite.

Para más información de estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Vquattro Design, puedes entrar en su web en este enlace.

Comentarios

comentarios