Los nuevos guantes de invierno Rockers y Swift de Tucano Urbano blindan tus manos para combatir el frío y la lluvia en tus recorridos en moto.

La firma de Milán lanza sus nuevos guantes de invierno Swift y Rockers mucho más completos y seguros  ya que además de las características esenciales son también 100% impermeables y abrigados.

Tucano Urbano ha desarrollado dos guantes de distintos estilos, pero mismos beneficios para todos aquellos que montan en moto y scooter sin miedo a enfrentarse al invierno y sus condiciones climatológicas tan adversas. Tanto los guantes Swift como los Rocker destacan especialmente por su impermeabilidad y transpirabilidad, gracias a la incorporación de su membrana interior HYDROSCUD®. Sin embargo, también cuentan con cualidades que los convierten en la equipación perfecta para el día a día sobre dos ruedas en la ciudad.

Guantes moto Swift de Tucano Urbano

Los guantes para moto Swift de Tucano Urbano están confeccionados en tejido técnico con efecto de neopreno en su dorso y la palma en auténtica piel ovina. Son perfectos para los días de frío, gracias a su corte largo sobre la muñeca, que dificulta cualquier golpe de aire helado o el revés del agua metiéndose por la manga. Llevan tejido de forro polar en la parte interna del dorso para lograr la máxima eficiencia térmica y un forro de microfibra en la palma para aumentar la sensibilidad a los mandos  de la moto.

En lo que respecta a la protección, los Swift incorporan una inserción de D3O en la palma y protecciones rígidas en los nudillos y prestan también especial atención a la funcionalidad. Incluyen además una pequeña aplicación para limpiar la pantalla en caso de lluvia, regulación con velcro en la muñeca y compatibilidad touch screen.

Guantes moto Rockers de Tucano Urbano

Por su parte los guantes para moto Rockers tienen un look custom o café racer gracias a su detallada y bien acabada confección en cuero 100% ovino en su parte exterior. Son muy agradables una vez puestos gracias a su forro polar con borreguillo en el dorso interno y la microfibra en la parte de la palma protegen del frío al mismo tiempo que permiten respirar a la mano.

Al igual que los Swift, los Rockers también incluyen una protección D3O en su palma y compatibilidad con touch screen para que no te tengas que quitar los guantes ni al bajar de la moto.

Los dos modelos de guantes de invierno para moto de Tucano Urbano están disponibles en tallas que van desde la XS a la XXL y a un precio de 79 euros (PVPR IVA incluido).

Para más información sobre Tucano Urbano y su gama de ropa y equipamiento para el motorista, puedes visitar la su web.

Comentarios

comentarios