Hevik nos presenta los nuevos guantes para moto impermeables Hevik Rock Dark R que combinan cuero y tela con una membrana waterproof e interior acolchado térmico,  para que luzcas diseño, seguridad y practicidad en tus manos.

El diseño combinado con la mayor protección y funcionalidad para montar en moto es uno de los puntos fuertes de Hevik a la hora de desarrollar cualquiera de sus productos. Los nuevos guantes impermeables de caña larga Rock Dark R son precisamente un claro ejemplo de dicho trabajo. La firma italiana ha puesto todo su empeño para ofrecer un producto que sorprende no sólo por su calidad, seguridad y nivel de acabados sino también por su ajustado precio.

Guantes de invierno Rock Dark de Hevik

Los que creen que unos guantes de invierno para montar en moto son aquellos que se presentan como más gruesos y toscos se han quedado en el pasado. Gracias a los avances en materiales y tecnología que Hevik ha sabido aplicar en materia de seguridad del motorista a sus productos, la firma de Brescia lanza al mercado atractivas opciones para proteger a todos aquellos que se mueven sobre dos ruedas cuando aprieta el frío.

Guantes para moto Rock Dark R, diseño y tecnología

Los nuevos Rock Dark R unen con maestría el cuero y la tela logrando un atractivo diseño que no deja de lado la máxima seguridad frente a una posible caída. Del mismo modo, la protección ante el mal tiempo, frente al frío y la lluvia está asegurada. Los nuevos guantes de Hevik están confeccionados en una combinación 40% de poliéster, 35% de cuero y 25% de clarino al que se le ha añadido la membrana waterproof transpirable W-Stider acompañada de acolchado térmico que los hace completamente impermeables.

Guantes de invierno Rock Dark de Hevik

Como todos los productos Hevik, estos guantes han pasado por los test más rigurosos y cuentan con homologación CE EN 13594:2015 nivel 1 gracias a elementos como los refuerzos suaves en las articulaciones de los dedos y las protecciones rígidas de los nudillos. Sus inserciones reflectantes ayudan a que la visibilidad del motorista en condiciones adversas, sea mucho mayor. Incluyen además en la zona de los dedos y la palma inserciones antideslizantes, para mejorar el agarre del puño del gas así como de las manetas.

Para aumentar el confort y la seguridad, se han combinado dos correas antideslizantes ajustables con velcro en la muñeca: la principal se sitúa en la parte inferior y es elástica, lo que le permite adaptarse a la manga de la chaqueta mientras que la secundaria consigue un ajuste perfecto y que el guante permanezca en su sitio durante el uso.

Los nuevos guantes para moto Hevik Rock Dark R están disponibles en color negro y en tallas que van de la S a la 3XL a un precio de 52,90 euros (PVPR IVA Incluido).

Si necesitas más información de los productos Hevik, puedes entrar en la web de Hevik.

Comentarios

comentarios