Los cuatro guantes de invierno de Seventy Degrees complementan al conjunto formado por la chaqueta SD-JT41 y el pantalón SD-PT1 SD- T1, SD-T3 y SD-T5 para hombre y SD-T25 con tallaje específico de mujer.

Guantes Sd-T1 de SeventyDegrees

Guantes Sd-T1 de SeventyDegrees

 

Cada guante cuenta con unas cualidades y materiales específicos que hacen de ellos el arma perfecta para el uso touring durante los meses de más frio. De hecho, todos estos guantes homologados para montar en moto incorporan membrana WinterTex 100% impermeable así como forro Polartherm revestido de Prilation (aislamiento natural y sintético para conservar el calor)  que los hace especialmente resistentes a bajas temperaturas.

Guantes Sd-T3 de SeventyDegrees

Guantes Sd-T3 de SeventyDegrees

En su confección se puede encontrar desde la piel bovina de los SD-T1, hasta el tejido flexible Stretch Fabric y piel bovina o piel sintética de los SD-T3 o SD-T5 y SD- T25 respectivamente. Todos cuentan con refuerzo en la palma, cierre ajustable en la muñeca y, depende del modelo, también incorporan protecciones rígidas en nudillos.

Guantes Sd-T5 de SeventyDegrees

Guantes Sd-T5 de SeventyDegrees

Todos estos guantes de hombre están disponibles en tallas que van desde la S a la 3 XL en precios que oscilan desde los 51,91 euros (PVP IVA incluido) de los SD-T5 hasta los 77,32 euros (PVP IVA Incluido) de los SD-T1 pasando por un precio intermedio de los SD-T3 de 67,64 euros (PVP IVA Incluido).

Guantes Sd-T25 de SeventyDegrees para chica

Guantes Sd-T25 de SeventyDegrees para chica

Por su parte los SD-T25 de mujer están disponibles en tallas desde la XS a XL por un precio de 51,91 euros (PVP IVA incluido).

Para más información sobre éstos o cualquiera de los productos del catálogo de Seventy Degrees entra en www.seventy-70.com y descubre la nueva marca de equipamiento.

Comentarios

comentarios