La firma española especializada en equipamiento para motorista, Seventy Degrees, rompe con lo establecido y lanza al mercado unos guantes racing en su colección primavera verano tan seguros y con tanto tacto que parece imposible que sean reales. La marca ha conseguido desarrollar su gama de guantes deportivos con un elevado nivel de protección y una sensibilidad sin precedentes que también sorprenden por su ajustado precio.

Decir que hasta un cirujano podría enfundarse un guante de Seventy Degrees y utilizar su instrumental de manera precisa quizá sería exagerar demasiado, pero lo que está claro es que los nuevos SDR-30, SD-R2, SD-R4 y SD-R20 de Seventy Degrees ofrecen unas sensaciones difíciles de conseguir en este segmento.

Guantes moto racing Seventy Degrees

A la hora de llevar una conducción deportiva es de vital importancia tener un tacto prodigioso con el puño del gas y con el freno, por eso Seventy Degrees ha desarrollado una gama de productos con cualidades de alta competición a un precio asequible para todos. En función de las exigencias de cada piloto, los amantes de la velocidad y de los mejores materiales podrán elegir entre distintos modelos, empezando por los SD-R4 como acceso a la colección racing hasta los SD-R30 como tope de gama y pasando por los SD-R2 o los SD-R20 de corte específico de mujer.

Todos ellos comparten algunas características comunes como su cosido con costuras externas para un mayor tacto comodidad y flexibilidad. Confeccionados principalmente en piel bovina full analina, el secreto de su comodidad proviene del corte, del grosor y el tratamiento que se le da.

Guantes moto racing Seventy Degrees

Además, todos ellos incorporan algunos desarrollos propios del mundo de alta competición, como la aplicación del Sistema Pro-Curve, basado en el cosido del guante con la forma natural curvada de la mano, que aporta una mayor comodidad y flexibilidad para el piloto.

La gama racing al completo cuenta con perforaciones en el dorso del guante para una mejor ventilación y transpirabilidad así como con otras cualidades que aumentan la seguridad del piloto como la palma cosida en hilo de kevlar para una mayor resistencia a la abrasión.

Las diferencias entre uno y otro modelo radican en el nivel de protección que se pueden encontrar en cada uno de ellos.

Guantes para moto SD-R30, SD-R2 y SD-R2 Kid

Guantes moto racing SD R30 y SD R2 de Seventy Degrees

Los SD-R30 son guantes muy técnicos, específicos para competición e incorporan detalles como: distintas piezas en PVC ventiladas para la mayor protección de nudillos, lateral de la palma, dedo pulgar, lateral de la muñeca. Además estos guantes cuentan con doble cierre de velcro y dedos meñique y anular cosidos entre sí. Virtudes que comparten con sus hermanos SD-R2, y su versión infantil SD-R2 Kid, igualmente desarrollados para competición con protecciones de carbono con entradas de ventilación en nudillos e inserciones del mismo material en dedo índice, corazón y anular para la protección del dorso de la mano.

Guantes para moto SD-R4 y SD-R20

Guantes de moto rancing SD R4 y SD R20 de Seventy Degrees

Por último encontramos los SD-R4 y SD-R20, que comparten el mismo tipo de protecciones de carbono en nudillos así como en el dedo índice, corazón y anular. En este caso, los guantes cuentan con fuelles en el dorso y en los dedos índice, corazón, anular y meñique para una mayor flexibilidad y comodidad.

Los que aún no conozcan la gama de guantes de Seventy Degrees también se verán sorprendidos por sus amplia gama de colores disponibles así como por sus precios que oscilan entre los 82,28 euros (PVPR IVA incluido) de los SD-R4 y SD-R20 y los 126,5 euros (PVPR IVA incluido) de los SD-R30. Sólo hay que enfundárselos para que darse cuenta de que lo imposible, a veces, se hace realidad.

Para más información sobre estos guantes o cualquiera de los productos del catálogo de Seventy Degrees puedes entrar en su web www.seventy-70.com.

Comentarios

comentarios