Axo lanza los nuevos Fight, unos guantes deportivos para moto que reúnen todos los requisitos necesarios: tacto, confort, diseño y protección y todo ello con el competitivo precio de 99 euros.

La marca italiana asegura la calidad de sus nuevos guantes racing gracias a su confección en piel de cordero de primera calidad y a sus puños largos de neopreno con microperforaciones a lo largo del guante, que favorecen la transpiración, independientemente de las condiciones climatológicas.

Los guantes deportivos para moto Fight logran una protección excelente en caso de caída, gracias a sus protecciones rígidas en los nudillos, cubiertas por piel perforada, así como rellenos acolchados de alta densidad en el dorso, la palma y la zona de la muñeca. Además, su diseño se ha cuidando al máximo detalle con flejes elásticos en dorso y dedos, que facilitan el movimiento de los mismos, y que ofrecen gran libertad de movimiento de cara a la conducción más exigente de la moto, con impresiones de silicona antideslizante colocadas en los dedos y en la palma, que garantizan un perfecto agarre a los puños de la moto. Así mismo, han sido equipados con inserciones reflectantes en la superficie para aumentar su seguridad. Los guantes de Axo cuentan con un cómodo y seguro doble cierre por medio de tiras de velcro a la altura de la muñeca.

Guantes deportivos Fight Axo

Los guantes de Axo están disponibles en tres versiones de color (negro/rojo, negro/blanco y negro/amarillo) y se comercializan en tallas que van de la XS a la 2XL a un ajustado precio de 99 euros.

Para más información, puedes visitar la web de AXO.

Comentarios

comentarios