Select Page

Guantes deportivos de moto Fight de AXO

Guantes deportivos de moto Fight de AXO

Axo lanza los nuevos Fight, unos guantes deportivos para moto que reúnen todos los requisitos necesarios: tacto, confort, diseño y protección y todo ello con el competitivo precio de 99 euros.

La marca italiana asegura la calidad de sus nuevos guantes racing gracias a su confección en piel de cordero de primera calidad y a sus puños largos de neopreno con microperforaciones a lo largo del guante, que favorecen la transpiración, independientemente de las condiciones climatológicas.

Los guantes deportivos para moto Fight logran una protección excelente en caso de caída, gracias a sus protecciones rígidas en los nudillos, cubiertas por piel perforada, así como rellenos acolchados de alta densidad en el dorso, la palma y la zona de la muñeca. Además, su diseño se ha cuidando al máximo detalle con flejes elásticos en dorso y dedos, que facilitan el movimiento de los mismos, y que ofrecen gran libertad de movimiento de cara a la conducción más exigente de la moto, con impresiones de silicona antideslizante colocadas en los dedos y en la palma, que garantizan un perfecto agarre a los puños de la moto. Así mismo, han sido equipados con inserciones reflectantes en la superficie para aumentar su seguridad. Los guantes de Axo cuentan con un cómodo y seguro doble cierre por medio de tiras de velcro a la altura de la muñeca.

Guantes deportivos Fight Axo

Los guantes de Axo están disponibles en tres versiones de color (negro/rojo, negro/blanco y negro/amarillo) y se comercializan en tallas que van de la XS a la 2XL a un ajustado precio de 99 euros.

Para más información, puedes visitar la web de AXO.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plus

Suscríbete

Compartir

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.