Vquattro presenta los Stelvio, un modelo de guantes para moto ergonómicos y confortables con los que disfrutar de los kilómetros más impresionantes del globo cuando las circunstancias lo permitan.

Salir de ruta es una experiencia única para los amantes de las dos ruedas y más cuando la aventura transcurre por una de las carreteras más espectaculares del mundo, como es el Paso del Stelvio. Si algo caracteriza a este pintoresco puerto de montaña, el segundo más alto de los Alpes, son sus vistas de vértigo y sus más de 80 curvas para sentir las emociones de la Italia profunda en tus manos. Por ello la firma francesa Vquattro design ha hecho gala del nombre de este imponente destino para sorprender a todos los enamorados del turismo en moto, con un nuevo modelo de guantes, ergonómicos y confortables con los que disfrutar de kilómetros y kilómetros en moto.

Guantes de moto Stelvio de Vquatto

Tras una andadura de más de 10 años diseñando equipamiento y conociendo las necesidades de los apasionados de las dos ruedas, la firma francesa —perteneciente al grupo Rider Valley— ha querido ofrecer la mayor protección y confort posible a los usuarios en su nuevo modelo de guantes de caña corta. Los Stelvio están confeccionados en políester y piel de cabra y se presentan como una opción ergonómica y moderna para disfrutar de nuevas emociones en moto por algunos de los destinos más impresionantes del globo, como el paso del Stelvio (Italia), la carretera de Transfăgărășan (Rumanía) o el Paso de Los Libertadores (entre Argentina y Chile).

Para disfrutar de una sensibilidad óptima y un mejor agarre, este modelo dispone de un tacto suave y aterciopelado. Su diseño ergonómico y su ajuste de velcro en muñeca, así como los distintos elementos elásticos de los que dispone, hacen que los Stelvio encajen a la perfección con las necesidades de los más viajeros. Algo a lo que también contribuyen sus fuelles en los dedos que ofrecen una mayor libertad de movimiento, así como una posición más relajada para disfrutar de una experiencia más confortable en nuestros viajes. El frío y la lluvia tampoco frustrarán tus aventuras en meses especialmente cambiantes, ya que estos guantes disponen de un aislante térmico de alto rendimiento —suave y ligero— que mantiene el calor en su interior, así como una membrana impermeable que los hace especialmente resistentes a la humedad.

Guantes de moto Stelvio de Vquatto

A sabiendas de que la seguridad de las manos —una zona especialmente expuesta y vulnerable— cuando recorremos kilómetros debe cuidarse en extremo, Vquattro ha dotado a los Stelvio con protecciones en la zona de los nudillos y las falanges. Estos guantes disponen además de un protector rígido situado en el exterior de la palma de la mano, más expuesta a abrasiones, además del habitual refuerzo de piel situado en el centro de la misma vulnerable al desgaste. Características que junto a distintos elementos reflectantes, para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz, permiten a estos guantes contar con elevado nivel de protección y disponer de homologación CE a nivel europeo para su uso en moto.

Este modelo, que dispone de tecnología táctil, es compatible con pantallas de Smartphone, tablet o GPS y se presenta como una opción moderna y desenfadada, disponible en color negro y tallas que van desde la M a la 3XL, a un precio de 49,99 euros (PVPR IVA incluido).

Siente la emoción de los grandes destinos en tus manos con Vquattro design,  para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de la firma francesa puedes entrar en su web en este enlace.