Los nuevos guantes SD-R11, SD-R23 y SD-N19 de Seventy Degrees te harán sentir el espíritu deportivo sobre tu moto hasta en los días más fríos, con la máxima protección, tacto y confort.

La seguridad es uno de los elementos fundamentales a la hora de subirse a una moto, ya sea en carretera o en circuito. En este sentido, las manos del piloto son una de las zonas más sensibles a proteger, ya que soportan la velocidad y la climatología. Consciente de esta necesidad, la firma española especializada en el desarrollo de equipamiento motorista Seventy Degrees presenta sus nuevos guantes de invierno SD-R11, SD-R23 y SD-N19, tres opciones para los amantes de las dos ruedas que aúnan protección, tacto y confort para disfrutar de los desplazamientos con total seguridad incluso en época de bajas temperaturas.

Total deportividad

 

Guantes de invierno SD-R23 para mujer de Seventy Degrees

Guantes de invierno SD-R23 para mujer de Seventy Degrees

La tecnología que utiliza Seventy Degrees ha sido desarrollada durante su participación en competiciones como el Campeonato del Mundo de Moto3 o la Copa Hawkers, en las que sus pilotos ponen a prueba los productos de la firma española en el banco de pruebas más exigente. Gracias a la información recogida en estos tests, y fiel a su espíritu de búsqueda continua de la excelencia, la empresa ha desarrollado estos nuevos guantes racing con homologación CE, que cumplen con las más altas exigencias de los apasionados al estilo racing.

Guantes de invierno SD-R23 para mujer de Seventy Degrees

 

Todos ellos comparten algunas características comunes, como la integración de la membrana Wintertex, que los convierte en 100% impermeables, y en su interior cuentan con el forro Polartherm revestido de Thinsulate, que les proporciona un tacto agradable sin perder la sensibilidad y les hace resistentes a las más bajas temperaturas.

Confeccionados en piel bovina full analine y piel sintética, los guantes SD-R23 para mujer y SD-R11 para hombre,  cuentan no solo con protecciones de carbono en nudillos, sino que también incorporan un protector de PVC en la palma, y tiras reflectantes que aportan visibilidad en condiciones de poca luz. Además, para conseguir un ajuste perfecto a la mano, cuentan con doble cierre ajustable en muñeca.

Guantes de invierno SD-R19 de Seventy Degrees

Guantes de invierno SD-R19 de Seventy Degrees

Por su parte, los SD-N19 son guantes polivalentes de caña corta, destinados a aquellos propietarios de motos naked que quieran rodar tanto en ciudad como en carretera manteniendo su personalidad deportiva. Están confeccionados en piel bovina, piel sintética y tejido Strecht Fabric, lo que les otorga un alto nivel de elasticidad. La seguridad sigue estando presente en este modelo, pues incorpora protecciones de carbono en nudillos y refuerzo en la palma de piel Amara con protección en PVC.

Guantes de invierno SD-R11 para hombre de Seventy Degrees

Para garantizar el confort del piloto, estos guantes de caña corta cuentan con lycra entre los dedos para mayor flexibilidad y un cierre ajustable en muñeca. Además, las yemas de los dedos incorporan un tejido táctil que permite el uso de dispositivos electrónicos sin necesidad de quitarse el guante.

Guantes de invierno SD-R23 para mujer de Seventy Degrees

Los guantes deportivos femeninos SD-R23 están disponibles en tallas desde XS a XL, mientras que los SD-R11 se pueden encontrar desde la S a la 3XL. Ambos modelos tienen un precio de 83,37 euros (PVP IVA incluído). Por su parte, los guantes SD-N19, con tallas entre S y 3Xl, están disponibles por 49,01 euros (PVP IVA incluido).

Para más información sobre éstos o cualquiera de los productos del catálogo de Seventy Degrees puedes entrar a su web en este enlace.

Comentarios

comentarios