Hevik amplía su gama de prendas de piel de primera calidad con los nuevos guantes de invierno Identity Racer. Un producto perfecto para entusiastas de la auténtica ropa de cuero para moto que siguen desplazándose en moto a pesar de las bajas temperaturas. Los guantes de invierno de Hevik son 100% impermeables, con un forro térmico que protege contra el frío y se pueden combinar con cualquier chaqueta de cuero del mercado, aunque sientan especialmente bien con el modelo Garage .

Guantes invierno Identity Racer Hevik

El compromiso continuo de Hevik con la innovación y la seguridad sin renunciar al plus de estilo y esencia italiana, ha llevado a la marca a ampliar su gama de prendas retro. Los nuevos guantes de invierno Identity Racer se caracterizan por su aspecto “Old School” y su excepcional cuidado al detalle.

La fábrica transalpina ha desarrollado a conciencia este artículo, que se presenta como un guante hecho a medida para satisfacer las altas exigencias de los usuarios de motos Classic o Cafe Racer. Desde las letras del logotipo bordadas individualmente, hasta las inserciones de cuero en contraste, pasando por un esmerado trabajo de costura, o la punta de los dedos con tecnología Touch Screen compatible con las pantallas táctiles de smartphones y tablets, son todo detalles.

Guantes invierno Identity Racer Hevik gris

Los guantes de invierno Identity Racer cuentan con varias capas internas, como la membrana impermeable y el revestimiento térmico, aunque lo más destacable es el elevado tacto que ofrecen a los mandos de la moto. Y por si estas cualidades no fuesen suficientes, los guantes incorporan un tratamiento hidrófugo externo que evita que la piel se moje.

Los dos esquemas de color disponibles toman el negro como color principal, con la posibilidad de elegir entre las franjas de piel de la palma y el dorso en color marrón o bien en gris y están disponibles en tallas que van desde la S hasta la XXXL a un precio de 68 euros (PVPR IVA Incluido).

Si quieres más información de los productos Hevik, puedes entrar en  su web www.hevik.es.

Comentarios

comentarios