El Grupo Piaggio continúa con su anunciada expansión en Cataluña con la inminente apertura de una nueva sede de referencia en el centro de Barcelona del Concesionario Motospazio, con la adaptación a la nueva imagen del Grupo en las reconocidas instalaciones de Vespa Balart (Hospitalet de Llobregat), y con la reciente llegada a la Red de un nuevo miembro en la provincia de Girona, Tecnimoto Equipament.

Motospazio

Con casi 400 metros cuadrados y en plena Avda. Diagonal, 428, Motospazio, con personal altamente cualificado y unas instalaciones “Premium”, ofrecerá al público todas las marcas, Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia, Moto Guzzi y Derbi, además de una amplia selección de exclusivos accesorios capaces de satisfacer a los más exclusivos clientes.

El nuevo concesionario pertenece al grupo empresarial Moventia, radicado en Sant Cugat del Vallés y dedicado a la movilidad, que realiza una oferta global y complementaria de transporte colectivo y productos y servicios de automoción con más de 2.600 empleados y más de 19.000 vehículos distribuidos al año.

Vespa Balart

Vespa Balart, otro de los baluartes de Grupo Piaggio en Cataluña, concluyó la adaptación de la imagen corporativa del gigante industrial italiano en su sede de Hospitalet de Llobregat, en donde cuenta con unas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados, de los cuales más de 175 metros cuadrados son exclusivamente dedicados a exposición y venta de accesorios.

Sus instalaciones, en la Avenida de Isabel la Católica, 4, están  destinadas tanto a la exposición y venta de vehículos scooter nuevos de las marcas Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia y Derbi, como a la venta de accesorios específicos, recambios y actividad de posventa; Además también distribuirá y dará asistencia técnica a toda la gama de Vehículos Comerciales del Grupo.

Tecnimoto Equipament

En Figueras (Girona) abrió ya sus puertas el nuevo concesionario del Grupo Piaggio, Tecnimoto Equipament, que distribuye todos los scooter de Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia y Derbi del Grupo italiano.

Tecnimoto Equipament, una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el mundo de la moto, venta de accesorios, recambios y asistencia técnica, facilitará un servicio integral exclusivo a todos los clientes de la zona en sus instalaciones de más de 1000 metros cuadrados ubicadas en la C/ Tapis, 83-85, de la localidad de Figueras.

Comentarios

comentarios