Graham Jarvis, del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, fue el vencedor de la edición 2017 de Minas Riders, después de que el evento de cuatro días de duración se viese parcialmente interrumpido por complicaciones climáticas. Cody Webb, que debutaba en esta prueba, fue segundo, seguido del madrileño Alfredo Gómez.

Jarvis entró en la segunda edición de la carrera brasileña decidido a comenzar las cosas con una victoria. Acabó el prólogo empapado de lluvia como subcampeón para irse al ataque cuando la carrera se adentró entre las montañas para el primer día del off-road.

Alfredo Gómez, tercero en el Hard Enduro de Minas

Alfredo Gómez, tercero en el Hard Enduro de Minas

El piloto de Husqvarna se lanzó con fuerza durante las cinco horas de apertura de la carrera de Hard Enduro y mantuvo su posición a la cabeza en el el recorrido abierto, con un segundo puesto el primer día. Jarvis mantuvo un margen de distancia de dos minutos sobre su rival más cercano, Cody Webb, mientras la carrera entraba en su segunda mitad.

Así, con los tres primeros días completados y el cuarto cancelado, Jarvis inesperadamente se encontró como el primer ganador de la edición de 2017 del Hard Enduro Rally de Brasil.

Con la victoria en Brasil, el piloto de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing ahora busca añadir una victoria más a su campaña de 2017 en el Erzberg Rodeo de Austria en junio.

Comentarios

comentarios