La firma de Brescia nos ofrece una nueva línea de bolsas semi-rigidas denominada Metro-T compuesta por un par de alforjas, una bolsa de sillín que se puede convertir en una mochila, una  bolsa tubular y una bolsa sobre depósito. Se trata de un conjunto perfecto para motos de estilo retro, pero también se pueden utilizar en cualquier tipo motocicleta para un uso urbano.

La gama de bolsas Metro-T es única en sus formas, tamaños y estilos. El departamento de I+D de GIVI ha conseguido desarrollar unas bolsas que cumplen con los requisitos estéticos específicos de los amantes el estilo clásico y cubriendo con las mismas necesidades de almacenamiento que el resto de motoristas.

Las cuatro bolsas semi-rígidas se pueden utilizar por separado o como un conjunto completo y cuentan con características comunes que son propias de productos de alta gama. Todas ellas cuentan con un volumen de carga medio y pequeño, incluyen inserciones reflectantes y piezas de aluminio anodizado, son sumamente ligeras gracias a su material técnico laminado así como impermeables y resistentes a los rayos UVA. Además cuentan con funda para la lluvia y con cremalleras preparadas para utilizar candado de seguridad.

Las alforjas extensibles GIVI MT501 tienen una capacidad de 18 l. cada una. Están fabricadas en material termoformado y cuentan con el novedoso sistema de fijación Multilock de GIVI. Además se pueden transportar cómodamente gracias a sus cintas para llevar al hombro o su asa cuando bajas de tu moto.

Alforjas GIVI MT 501

Alforjas GIVI MT 501

La versátil bolsa GIVI MT502 también es extensible, es capaz de albergar 30 l. de capacidad. Ha sido diseñada para colocar en el sillín de la moto y transportar fácilmente gracias a doble asa. También puede convertirse en una cómoda mochila con sus tiras extraíbles e incluso se le puede añadir la bolsa tubular MT503. Esta última también se puede colocar en la parte frontal de la moto y aporta una elevada practicidad con sus reducidas dimensiones y doble apertura lateral.

Bolsa GIVI MT 502 y bolsa tubular GIVI MT 503

Bolsa GIVI MT 502 y bolsa tubular GIVI MT 503

Por último, la bolsa GIVI sobre depósito MT504 también es extensible y con imanes para depósitos metálicos con capacidad de 5 l. Incorpora un bolsillo interior bajo la cubierta principal para colocar el smartphone, bolsillos laterales con cremallera diseñados para las llaves y otros objetos pequeños y salida  de cable delantero para el uso de gadgets electrónicos. Y como las demás, la bolsa incluye una correa de transporte para el hombro para hacer más cómodo su transporte al bajar de la moto.

Bolsa sobre depósito GIVI MT 504

Bolsa sobre depósito GIVI MT 504

Una completa gama que vestirá a tu moto retro de manera elegante y te hará más cómodos los viajes y escapadas con ella.

Para más información sobre la nueva gama de productos GIVI no duden en contactar con su distribuidor más cercano, llamando al 93.890.68.20 o entrando en la web www.givi.es

Comentarios

comentarios