La marca italiana GIVI ha presentado una revolucionaria pantalla para moto denominada Ice Screen, una pantalla que se ilumina de color azul eléctrico al recibir la luz de los faros de los vehículos que circulan en dirección opuesta. Toda una revolución en seguridad activa que llega para ser montada sobre moto o scooter.

Ice Screen en la Beverly

La innovadora Ice Screen por el momento sólo está disponible para el Honda SH125-150, la Honda CB500F, el Piaggio Beverly 125ie-300ie (10>17) y Beverly 350 Sport Touring (12>17), pero se espera que en un futuro se adapte a otras motos o scooter.

El equipo de desarrollo de la firma italiana especializada en la fabricación de accesorios para la moto y el motorista, utiliza su amplia experiencia en tecnología, diseño e innovación y lo pone al servicio de su amplia gama de pantallas y cúpulas. De este modo la marca transalpina hace crecer su colección en términos de versatilidad, calidad de construcción y apariencia, con un artículo único en el mercado de las dos ruedas.

La Givi Ice Screen garantiza una visibilidad aumentada y la mayor seguridad activa posible

Las dimensiones de la Givi Ice Screen con de 71 x 53 cm. En su caso, la pantalla para el Honda SH125-150 tiene un precio de 70,90 € (IVA incluido), mientras que la propia para la Honda CB500F está disponible por 143,90 € (IVA incluido). La versión 5606BL para el Piaggio Beverly aún no dispone de precio.  La pantalla se monta sobre los puntos de fijación para las pantallas originales de cada fabricante y próximamente estará disponible para otros modelos de moto y scooter a los que iluminará en la oscuridad de la noche.

Ice Screen en la Honda CB500 F

Comentarios

comentarios