La aventura de HIMOINSA Racing Team en el Dakar, que comenzaba hace una década con el patrocinio al piloto Miguel Puertas, sigue viendo sus frutos y celebra en esta ocasión el tercer puesto obtenido por el piloto español Gerard Farrés en la carrera más dura del mundo; mérito que reconoce el Consejo Superior de Deportes (CSD) al recibir al piloto y felicitarlo personalmente.

Jaime González Castaño, Director General de Deportes, fue el encargado de recibir al piloto de Manlleu y aprovechó la ocasión para felicitarlo y hacer gala del gran momento que vive el motociclismo español: “Nuestro compromiso es que somos todos parte de un equipo y por eso los éxitos de los deportistas españoles los asumimos como propios. España es una potencia mundial en motociclismo. En todas las modalidades tenemos Campeones del Mundo que habéis recogido el testigo de generaciones anteriores. Sois nuestros mejores embajadores”, comentó.

Gerard Farrés, por su parte, agradeció a su patrocinador, HIMOINSA, la posibilidad que le dio de conseguir este podium y comentó la gran dureza de la prueba: “Ha sido el Dakar de los más complicados de los últimos 10 años sobre todo por la navegación que ha habido. Había que estar muy tranquilo y tomar muchas decisiones. Anularon dos etapas que nos hubieran beneficiado pero así es el Dakar”, explicó.

El director del HIMOINSA Racing Team, Miguel Puertas, también agradeció al Consejo Superior de Deportes y declaró que a pesar de las limitaciones, con trabajo y mucho esfuerzo se puede llega a alcanzar el más alto nivel, destacando que estos no son solo valores que están presente en su equipo, sino que también forman parte del CSD y así lo perciben.

Comentarios

comentarios