GarageTV, el único canal en España dedicado al mundo del motor se renueva en 2018. El canal estrenará nuevos contenidos, programas, una página web exclusiva y presentadores. El canal temático del motor va a realizar una apuesta por la producción propia con contenidos que intentarán captar la atención de los aficionaos del motor, así como de los usuarios que están decidiendo su próxima moto o coche.

En 2018 se incorporan a la parrilla nuevos contenidos, muchos de ellos de producción propia, con programas como: “Pruébame”, pruebas de coches realizadas por usuarios, público objetivo de cada modelo probado; ”Personajes”, entrevistas a personas relevantes en el mundo del motor, pilotos, managers, diseñadores; ”Panorama”, un repaso a la actualidad de la semana: nuevos modelos, noticias, entrevistas; ”Reportajes Garage”, un espacio para el magazine y la diversión: clásicos, viajes, pruebas a fondo, salones…

El equipo que estará al frente del nuevo GarageTV son grandes conocidos con mucha experiencia en otros medios de comunicación, entre los que destacan Carlos Enríquez de Salamanca, María Zabay, Ramiro Mansanet, Jorge Torrecillas y Jorge Fernández; detrás de las cámaras Marina Sconocchini, Javier Gómez Mesa, Carmina Ferrer y Jesús Villegas; y al frente, Máximo Sant.

GarageTV está disponible en las principales plataformas de televisión de pago y llega a más de seis millones de hogares.

Comentarios

comentarios