Triumph España acaba de extender su fórmula Triple 0 para toda la gama Street Triple hasta el 31 de mayo. La promoción “Triple 0”, ahora aplicable a las Street Triple S, S A2, R, R Low y RS, consiste en el regalo de un paquete valorado en más de 1.100 euros que incluye el seguro a terceros plus, con robo e incendio, el mantenimiento del primer año gratis y un 0% de interés en la financiación hasta 36 meses (2% TAE)*.

Oferta Triple 0 de gama Street Triple Triumph

Hasta final del mes de mayo Triumph España pone en bandeja una oportunidad única para hacerse con cualquiera de sus naked de media cilindrada y disfrutar del divertido motor tricilíndrico sin más preocupación que decidir qué carretera de curvas  recorrer el fin de semana. La promoción “Triple 0”, que ahora se aplica a todos los modelos de la gama Street Triple (S, S A2, R, R Low y RS) ofrece múltiples facilidades, valoradas en un total de más de 1.100 euros. El usuario sólo tiene que preocuparse de vivir la experiencia de la conducción, ya que se ahorra el seguro del primer año y las revisiones de mantenimiento indicadas en el manual del propietario para esos primeros doce meses, así como los intereses de la financiación hasta 36 meses (2% TAE)*. Además, si el motorista desea renunciar a estas ventajas, es posible beneficiarse de un descuento equivalente a través de su concesionario oficial Triumph.

Oferta Triple 0 de gama Street Triple Triumph

La gama Street Triple es la gama de motos que comparte motor con el futuro propulsor de la categoría de Moto2™ del Campeonato del Mundo de Velocidad y ha sido desarrollada especialmente para ofrecer una conducción intuitiva, ágil y dinámica para la vida real. No en vano, la Street Triple presenta la mejor relación peso/potencia del segmento. Por eso, desde quienes se acaban de sacar el carnet A2, hasta los motoristas más experimentados que buscan una moto adictiva para el día a día, e incluso aquellos que ansían encontrar el arma definitiva para circuito, todos están de enhorabuena ya que ahora todas las versiones de la naked tricilíndrica cuentan con la promoción “Triple 0”.

Oferta Triple 0 de gama Street Triple Triumph

A través de la red de Concesionarios Oficiales Triumph de España, se realizarán de forma gratuita las revisiones previstas en el Manual de Propietario de cada modelo sin límite de kilometraje durante el primer año (tanto la mano de obra como el recambio de piezas originales Triumph están incluidos). Es posible consultar las tarifas de mantenimiento en la propia web de la marca.

Oferta Triple 0 de gama Street Triple Triumph

Y para aquellos a los que aún les quedaba alguna duda a la hora de hacerse con su nueva Triumph, la financiación ‘Triple 0’ se lo pone fácil. Con esta promoción, financiar entre 2.000 y 7.000 euros con el banco BBVA a un máximo de 36 meses (TIN 0%, TAE 2%)* para adquirir una Street Triple S, S A2, R, R Low o RS será mucho más fácil porque se aplica un 0% de intereses en el TIN de la financiación, lo que supone unos 400 euros de ahorro.

Oferta Triple 0 de gama Street Triple Triumph

La promoción “Triple 0” se extiende hasta el 31 de mayo de 2018 en los Concesionarios Oficiales Triumph para todos los que quieran estrenar su ansiada Street Triple esta primavera. Para más información sobre ésta y otras promociones de Triumph puedes acceder a la web de Triumph Motorcycles.

Comentarios

comentarios