La marca italiana GIVI nos presenta su nueva gama de bolsas blandas impermeables para disfrutar de los viajes en moto.

Para todos esos motoristas sin miedo a sumergirse en rutas fuera del asfalto, GIVI cuenta con una nueva gama de equipajes impermeables con las que aportar la mayor funcionalidad y total seguridad para el equipaje en cada desplazamiento: la línea Gravel-T. Una colección de bolsas blandas con una gran innovación técnica, calidad de los materiales y versatilidad.

Gama bolsas impermeables Givi Gravel-T

La gama GRAVEL-T se compone de cinco bolsas 100% impermeables con diferentes capacidades y usos. Cinco artículos que GIVI ha desarrollado para todos quienes disfrutan del touring en carretera y fuera de ella: tanto sobre el asfalto como sobre el barro. Por ello, las bolsas GRAVEL-T son especialmente apropiadas para motos ágiles como las enduro, o las trail, para las que lo ideal es la carga de equipajes mediante bolsas impermeables ligeras, prácticas y con sistemas de fijación sencillos.

Todas las bolsas de la  línea Gravel-T tienen una capacidad media/pequeña de carga, son 100% impermeable (Grado IP 65, impermeable a lluvia batiente y partículas finas), cuentan con válvula de estracción de aire y están fabricadas en material súper ligero y de alta resistencia (Tarpaulin = Nylon 420D con TPU + Nylon 840D con doble capa de TPU). No llevan costuras ya que han sido soldadas con alta frecuencia, tienen inserciones reflectantes para una mayor visibilidad y su sistema de fijación es mediante correas, además, cuentan con un sistema de cierre replegable para garantizar la completa impermeabilidad.

Mochila Gravel-T 701 de Givi

Mochila Gravel-T 701

La mochila GRT 701 para moto de GIVI tiene una capacidad de 25 litros, es compacta, con acolchado en la zona de la espalda y bandas de transporte en EVA de color amarillo cubierto con malla. La mochila incorpora una correa de cintura ajustable, así como cierre enrollable para asegurar la impermeabilidad del interior y cuenta con un bolsillo lateral de malla. Tiene unas dimensiones de 440 x 220 x 230 mm. y un precio de 100,99 euros (IVA incluido).

Bolsa Gravel-T702 de Givi

Bolsa cargo cilíndrica Gravel-T 702

La bolsa cargo cilíndrica GRT702 para moto de GIVI tiene una capacidad de 20 litros ampliable si se utiliza en combinación con la bolsa de carga GRT703. Se fija mediante un par de correas elásticas con gancho. La bolsa incorpora un asa frontal con inserciones en goma, así como una correa de hombro acolchada ajustable. Incluye una válvula de extracción de aire, para compactar el volumen de la bolsa según el contenido y un cierre enrollable para garantizar la máxima impermeabilidad. Tiene unas dimensiones de 200 x 200 x 450 mm. y un precio de 83,99 euros (IVA incluido).

Bolsa Gravel-T 703 de Givi

Bolsa cargo cilíndrica Gravel-T 703

La bolsa cargo cilíndrica GRT703 para moto de GIVI tiene una capacidad de 40 litros. Bolsa de capacidad variable para utilizar en combinación con la bolsa de carga GRT702 (ambas cuentan con correas para usarse combinadas). La bolsa viene de serie con un par de correas con gancho para fijar a la moto. Doble asa lateral con inserciones acolchadas. Correa de hombro acolchada ajustable. Válvula de extracción de aire, para compactar el volumen según el contenido. Tiene unas dimensiones de  300 x 270 x 500 mm y un precio de 136,99 euros (IVA incluido).

Riñonera Gravel-T 704 de Givi

Riñonera Gravel-T 704

La riñonera GRT704 para moto de GIVI tiene una capacidad de 3 litros. Dispone de un compartimento principal con bolsillo interno de neopreno para smartphone o tablet (hasta 7 “). Además, la riñonera cuenta con un bolsillo bajo la solapa adjunta para pequeños accesorios, así como una correa acolchada ajustable para su transporte. El cierre es por cremallera protegida por una solapa impermeable. Tiene unas dimensiones de 210 x 250 x 350 mm. y un precio de 66,99 euros (IVA incluido).

Bolsa cubre depósito Gravel-T 705 de Givi

Bolsa sobre depósito Gravel-T 705

La bolsa sobre depósito GRT705 para moto de GIVI tiene una capacidad de 20 litros. Incorpora una base de fijación rápida específica para el montaje sobre cualquier tipo de moto. El cierre es mediante una cremallera protegida por una solapa impermeable. La GRT705 cuenta con un práctico bolsillo porta mapas y tablets en su parte superior. Equipada con asa de goma, correa de hombro acolchada y ajustable en EVA, así como refuerzos de EVA de alta densidad en el interior. Predispuesta para la instalación (entrada de cable) de la serie de accesorios de alimentación para dispositivos electrónicos POWER HUB. Tiene unas dimensiones de 210 x 90 x 260 mm. y un precio de 170 euros (IVA incluido).

Para más información sobre la nueva gama de productos GIVI puedes visitar su web www.givi.es

Comentarios

comentarios