Si por algo destaca Quadro es por la innovación de sus vehículos, aunque este año la marca se a puesto como parte de sus objetivos aportar nuevas soluciones para las más inesperadas necesidades que podamos tener sobre la moto: desde los requisitos necesarios para los desplazamientos dentro de la ciudad, hasta el mayor confort en la conducción o la seguridad. Por esto Quadro ha presentado el nuevo Twist, un soporte giratorio para el Quadro 4 que puede albergar equipajes rígidos, top cases e incluso el transportín de tu perro.

Patentado por Quadro y desarrollado para el vehículo de cuatro ruedas de la marca, el nuevo soporte rotativo Twist se compone de dos partes: un elemento giratorio, adaptable a diferentes usos, y un mecanismo de bloqueo/desbloqueo, desarrollado sobre un respaldo cómodo y resistente.

En el sector del scooter, los baúles son la manera más habitual de incrementar la carga de equipaje y TWIST abre nuevos horizontes al permitir a los usuarios, cuando viajan sin acompañante, rotar el baúl 180° por encima del asiento del pasajero. De este modo, la longitud máxima del vehículo se reduce y la transferencia del peso tiene una influencia positiva sobre el centro de gravedad del vehículo y los flujos aerodinámicos.

El soporte giratorio Twist se comercializa a un precio de 395 € (IVA incluido)

El top case de Quadro, fabricado por SHAD, cuenta con una capacidad de 50 litros y está disponible en cuatro colores, pero TWIST permite además acoplar baúles GIVI, gracias a la fijación Monokey® y, por último, el transportín de perros PET ON WHEELS, una solución segura e inteligente para llevar contigo a tu amigo de cuatro patas.

Además, la marca ofrece una gama completa de accesorios originales para el vehículo, como el cubre-piernas impermeable Termoscud® (con sistema anti-flaneo), desarrollado para Quadro por Tucano Urbano. El respaldo Sissy Bar para el pasajero, que es robusto y ofrece un apoyo idóneo para la espalda. Dos modelos de sistema anti-robo: la versión mecánica que fija el manillar al cuerpo del vehículo y el inmovilizador electrónico diseñado por GEMINI. Una pantalla que cuenta con dos partes: la versión superior, con un spoiler ajustable y un soporte para navegadores y los paramanos y extensiones laterales transparentes, que se fijan a la pantalla frontal a la altura de las piernas.

También están disponibles una funda de scooter, cubremanos con calefacción (compatibles con el modelo KOSO) y neumáticos de invierno (HEIDENAU).

Para más información puedes acercarte a tu centro QUADRO o entrar en la web de la marca en España.

Comentarios

comentarios