Tucano Urbano te presenta sus nuevas fundas light para asiento y moto con unas prestaciones y precio inmejorables. Tanto si tu moto o scooter duerme en la calle como si lo hace en garaje, es importante que la cuides y mimes para que se conserve en las mejores condiciones posibles. Para protegerla de humedades, suciedad y otros tantos agentes amenazantes, Tucano Urbano presenta sus nuevas fundas light.

Funda moto Light Tucano Urbano

La nueva gama de fundas light y cobertores de asiento para moto de Tucano Urbano están realizadas en poliéster impermeable, son ligeras, cómodas, resistentes, discretas y adaptables, por lo que se convierten en el complemento perfecto para la conservación de motos y scooters durante todo el año.

Con el objetivo de garantizar una protección íntegra del asiento de la moto, la funda Nano Seat Coverllega hace más fáciles los desplazamientos diarios sobre las dos ruedas, especialmente con condiciones meteorológicas adversas. Además de estar fabricado con materiales ligeros y resistentes, este cubre asiento incluye una cinta antirrobo debajo del asiento y un borde elástico para la mejor fijación de la funda, lo que permite que se adapte a las mil maravillas a tu moto sea el modelo que sea. Además, su almacenaje no podía ser más sencillo ya que puede plegarse hasta convertirse en una cómoda y pequeña bolsa muy fácil de transportar.

Funda Nano Light Tucano Urbano

Pero si lo que se busca es una protección total de la moto, las fundas light son la solución perfecta ya que aúnan el estilo y la funcionalidad que caracterizan a la firma italiana. Disponibles en varios tamaños, están fabricadas con el famoso sistema HYDROSCUD ®, un ligero tejido exterior de poliéster impermeable y transpirable con costuras selladas que protege la moto por completo de la lluvia sin renunciar a una correcta transpiración en su interior.

Funda moto Light Tucano Urbano

Por otra parte y pensando siempre en la seguridad y comodidad del motorista, las fundas light son fácilmente convertibles en compactas mochilas muy cómodas de llevar, e incluyen inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad. Además, todos los modelos cuentan con una cinta que mejora la adherencia de la tela debajo del reposapiés y unos ojales que permiten el paso de la cadena antirrobo.

Las fundas Nano para asiento de moto o scooter están disponibles al precio de 14.90 euros (PVPR IVA Incluido) y las fundas light para moto en diferentes tamaños desde 34,90 euros hasta 44,90 euros (PVPR IVA Incluido).

Para más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para motos y los motoristas puedes visitar la web de Tucano Urbano.

Comentarios

comentarios