Tucano Urbano se alía con la tecnología y desarrolla la funda de asiento calefactable CoolWarm, para que afrontes el invierno en moto por la ciudad con la mejor sonrisa.

El invierno trae consigo el frío, la lluvia y el viento, con lo que coger la moto o el scooter por la ciudad puede resultar un inconveniente si no se cuenta con el equipamiento adecuado. Pensando en esta época del año, Tucano Urbano, experta en ofrecer soluciones para todo tipo de estilos de equipamiento para movilidad urbana, presenta su nueva funda de asiento calefactable CoolWarm, para ayudar a aquellos que afrontan la adversidad invernal con la mejor sonrisa y la temperatura deseada por el piloto.

El asiento calefactable CoolWarm, una cálida y confortable funda de asiento con conexión USB compatible con Power Bank, es la prueba perfecta del interés de la empresa italiana en adaptar la última tecnología a los intereses de los amantes de las dos ruedas.

Funda de asiento calefactable Coolwarm de Tucano Urbano

Gracias a su almohadilla interior de malla Aero 3D, al presionar el botón de encendido el calor se difunde de manera uniforme y el piloto notará la sensación de calidez en las zonas de contacto durante cerca de dos horas, utilizando una potencia de la batería de 5000 mAh (5 V).

Fabricado con exterior de fibra sintética y una membrana interna que garantizan su impermeabilidad y resistencia frente a las inclemencias climatológicas, CoolWarm proporciona, además, una excelente sensación de agarre y prevención del deslizamiento en la moto durante la conducción mediante su impresión de silicona exterior y las cintas para su fijación trasera y delantera.

El asiento calefactable de Tucano Urbano CoolWarm está disponible en color negro, en talla única y puede adquirirse por un precio de venta de 49,90 euros (PVPR IVA incluido).

Para más información sobre Tucano Urbano y su colección otoño/invierno 2018 para el motorista puedes visitar su web en este enlace.

Comentarios

comentarios