Select Page

Forro polar para ir en moto

Forro polar para ir en moto

Ovetto y Ovetta de Tucano Urbano, una chaqueta para moto diseñada como un forro polar que protege del frío y de la lluvia.

La firma de Milán ha ideado una nueva solución para todos aquellos que quieren protegerse del frío y la lluvia cuando montan en moto pero que quieren seguir vistiendo de manera casual. Con las nuevas soft shell Ovetto y Ovetta te sentirás cómodo y abrigado en tu día a día y además irás seguro gracias a la posibilidad de incorporar protecciones en hombros y codos.

Protecciones Chaqueta Polar Tucano Urbano

 

Tucano Urbano ha diseñado estas chaquetas con tres capas de alta calidad para combatir las peores condiciones climatológicas: tejido exterior de Poliéster expandido, membrana 100% impermeable y transpirable e interior en tejido polar.

Una de sus grandes ventajas es que se puede vestir bajo una chaqueta de moto o utilizarla como tal gracias a la posibilidad de insertar protecciones para codos, hombros y espalda. Y lo mejor es que aunque la lleves puesta al ir sobre dos ruedas, cuando te bajes podrás pasar desapercibido por su estilo casual.

Las Ovetto y Ovetta cuentan con capucha, cierres antiviento en las muñecas con abertura para el dedo pulgar así como con bolsillos exteriores e interiores de varios tamaños, e incorporan inserciones reflectantes para incrementar la seguridad activa del motorista.

Chaqueta Polar Tucano Urbano

Ambas chaquetas para moto tienen un precio de 119 euros (IVA Incluido) y están disponibles en tallas que van desde la 46IT-S a la 56IT-3XL en el caso de la Ovetto y de la 38IT-XS a la 48IT-XXL para la Ovetta.

Si necesitas más información sobre estos productos o toda la gama de ropa y equipamiento para el motorista, puedes visitar la web de  Tucano Urbano.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plus

Suscríbete

Compartir

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.