Ovetto y Ovetta de Tucano Urbano, una chaqueta para moto diseñada como un forro polar que protege del frío y de la lluvia.

La firma de Milán ha ideado una nueva solución para todos aquellos que quieren protegerse del frío y la lluvia cuando montan en moto pero que quieren seguir vistiendo de manera casual. Con las nuevas soft shell Ovetto y Ovetta te sentirás cómodo y abrigado en tu día a día y además irás seguro gracias a la posibilidad de incorporar protecciones en hombros y codos.

Protecciones Chaqueta Polar Tucano Urbano

 

Tucano Urbano ha diseñado estas chaquetas con tres capas de alta calidad para combatir las peores condiciones climatológicas: tejido exterior de Poliéster expandido, membrana 100% impermeable y transpirable e interior en tejido polar.

Una de sus grandes ventajas es que se puede vestir bajo una chaqueta de moto o utilizarla como tal gracias a la posibilidad de insertar protecciones para codos, hombros y espalda. Y lo mejor es que aunque la lleves puesta al ir sobre dos ruedas, cuando te bajes podrás pasar desapercibido por su estilo casual.

Las Ovetto y Ovetta cuentan con capucha, cierres antiviento en las muñecas con abertura para el dedo pulgar así como con bolsillos exteriores e interiores de varios tamaños, e incorporan inserciones reflectantes para incrementar la seguridad activa del motorista.

Chaqueta Polar Tucano Urbano

Ambas chaquetas para moto tienen un precio de 119 euros (IVA Incluido) y están disponibles en tallas que van desde la 46IT-S a la 56IT-3XL en el caso de la Ovetto y de la 38IT-XS a la 48IT-XXL para la Ovetta.

Si necesitas más información sobre estos productos o toda la gama de ropa y equipamiento para el motorista, puedes visitar la web de  Tucano Urbano.

Comentarios

comentarios