Hace unos meses HJC lanzó el casco jet FG-70s X-Wing Pilot de Luke Skywalker. Tras el éxito obtenido con este casco del clásico personaje de Star Wars, el equipo de diseño comenzó a trabajar en un nuevo gráfico inspirado en ‘La Resistencia’. El resultado, os lo presentamos a continuación.

Casco jet FG 70s Poe Dameron de HJC

El FG-70s Poe Dameron Star Wars, es el casco que utiliza el comandante del Cuerpo de Cazas Estelares de la Resistencia y uno de los agentes en quién más confía la princesa Leia Organa de Alderaan. Hijo de un piloto de combate rebelde, Poe creció entre las batallas de la Alianza. Un piloto de caza condecorado, que puede pilotar cualquier nave que se le ponga por delante, lo cuál es una suerte dada la frecuencia con que su testarudez lo lleva a afrontar muchos problemas. Incluso, se dice que Leia le ve como un digno sucesor y piensa que puede ser un gran líder dentro de ‘La Resistencia’. Este casco de estilo retro es inconfundiblemente un casco de Star Wars, con los símbolos de ‘La Resistencia’ que aparecen en su gráfica.

Casco jet FG 70s Poe Dameron de HJC
El casco FG-70s es negro y rojo, pero cubierto con las etiquetas de las distintas batallas en las que Poe Dameron está continuamente inmerso. Una réplica extraordinaria para los verdaderos fanáticos de Star Wars que hoy podrán disfrutar del estreno de la última película de la saga, ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, si es que no la disfrutaron anoche a las 12:00 p.m.

El FG-70s Poe Dameron es un casco abierto, tipo jet, con estilo retro y gafa solar retráctil, con broches universales para viseras y escudos opcionales. Un casco funcional ideal tanto para los motoristas tanto como a los coleccionistas de Star Wars.

Casco jet FG 70s Poe Dameron de HJC

Características técnicas del casco FG-70s Poe Dameron

  • Calota Composite Avanzado de matriz de Kevlar y Fibra de Vidrio: ligereza, gran ajuste y confort gracias al uso de avanzada tecnología CAD.
  • Incorpora pantalla solar con sistema manual deslizante.
  • Su interior está fabricado en Silverool™: interiores drenantes de la humedad y sin olores, con tejido avanzado anti-bacteriano.
  • Tanto las carrilleras como la coronilla son desmontables y lavables.
  • Interiores EPS ligeros, de doble densidad.
  • Todas las tallas de carrilleras son intercambiables en todas las tallas de cascos (Los interiores son intercambiables dentro de un mismo grosor de EPS).

El casco FG-70s Poe Dameron de HJC estará disponible a partir del próximo año en las tallas de la que van desde la XS (53-54) hasta la XL (61), a un precio de 299,90 euros (PVPR IVA incluido).

Y recordad, aficionados a las dos ruedas ¡Qué la fuerza os acompañe!

Comentarios

comentarios