El Grupo Piaggio lanza una nueva promoción destinada exclusivamente para todos aquellos futuros pilotos que estén federados y que quieran participar en alguna competición con sus nuevas Aprilia RSV4 RF.

Animados por los sobresalientes resultados conseguidos por el chileno Maximilian Schleib, piloto de la escudería Team ProElit DR7, respaldada por el Concesionario madrileño Motos Ceni, piloto que a pesar de compaginar su participación en el Campeonato de España de Velocidad de Superstock 1000 con el Campeonato del mundo de la categoría, consiguió unos excepcionales resultados, el fabricante de Noale quiere acercar aún más su competitivo producto a todos los nuevos pilotos con un precio situado en “pole position” de 15.000 euros (sin incluir el IVA e impuesto de matriculación).

Aprilia RSV4

A esta promoción, la marca italiana añade un descuento en recambios del 25 por ciento sobre el PVP sin IVA y del 20 por ciento en accesorios sobre el precio PVP sin IVA.

Este exclusivo precio y condiciones para el recambio y los accesorios sólo está destinado a pilotos que estén federados y cuya intención sea disputar cualquier tipo de competición nacional o territorial en la que pueda participar la Aprilia RSV4 RF.

Aprilia RSV4 corriendo en el CEV

Maximilian Schleib con su Aprilia RSV4

La Aprilia RSV4 RF, Maximilian Schleib y el Team ProElit DR7 consiguieron  en su primera carrera la pole position, récord del circuito de Cheste y la victoria en las dos carreras disputadas, con una ventaja de casi quince segundos sobre su inmediato perseguidor.

A pesar de compaginar el CEV con el mundial de Superstock, el piloto chileno saldó con idénticos resultados, récord de pole y victoria, todas aquellas carreras en las que participó para proclamarse subcampeón con cinco victorias, cuatro “pole position” y cuatro récords de vuelta rápida en carrera.

Comentarios

comentarios