Miquel Silvestre acaba de publicar un nuevo libro, Europa Nómada, dedicado a todos aquellos que queramos viajar por Europa en moto sin tener demasiado tiempo. La idea surgió en el momento en el que Miquel se casó con la reportera de Comando Actualidad, Teresa Perales, y decidieron tener su primer hijo. ¿Cómo conciliar la vida de escritor de viajes en moto con una familia?

europa-nomadaPues mirando el mapa de rutas de compañías aéreas Low Cost, vino la inspiración. La idea consiste en viajar durante los fines de semana por Europa, aparcando la moto en los aeropuertos para estar en casa durante la semana. Esto solo se le puede ocurrir a un genial motorista como Miquel Silvestre.

El nuevo libro, como siempre está lleno de humor y de ironía. Con él viajaremos por los Alpes, Prata, Berlín, Selva Negra, Amsterdam, París, Basel, Dobrovnik, Sarajevo, Nápoles, Isla de Man, Dublín, e incluso el Cabo Norte… Jornadas de viernes a domingo y vuelta a casa para volver  llevar nuestra “otra” vida normal.

Europa nómada es un libro de 330 páginas que puedes conseguir por 20 euros en www.silver-rider.com.

Club del Motorista Kilómetro Cero colabora con Miquel Silvestre.

Comentarios

comentarios