Si quieres viajar con estilo y seguridad, las colecciones Genuine Motorclothes de Harley-Davidson para hombre y mujer son lo que estás buscando, ya que incluyen equipamiento con tejidos confortables y de alta calidad para hacer frente a todo tipo de condiciones encima de una Harley.

Chaquetas de piel perforadas, de nylon o chaquetas de malla resistentes a la abrasión (100% poliéster y de 600 denier), certificadas según los requisitos de la EC en relación a la abrasión, tras superar ensayos de impacto o de rotura de costuras.

Chaqueta nylon Harley Davidson

Su tejido de malla permite el flujo de aire, por lo que estas cazadoras se convierten en el mejor aliado para los días en moto más calurosos. Incorpora mangas pre curvadas, cintas ajustables a la cintura y protecciones en hombros y codos, con posibilidad de añadir protecciones en la espalda.

Casco jet Harley Davidson

Los cascos genuinos Harley-Davidson no pueden faltar tampoco en el equipamiento de verano para viajes sobre dos ruedas. Tras un golpe o transcurridos 5 años, el casco ya no tiene las propiedades de protección adecuadas, por lo que es necesario revisar su estado y si una de estas dos condiciones se cumple, hay que cambiarlo. En Harley Davidson encontrarás uno que se ajuste a tus gustos y estilo.

Si quieres conocer la amplia gama de ropa y complementos de Harley Davidson, busca tu concesionario oficial más cercano en este enlace.

Comentarios

comentarios