Givi ha desarrollado un casco jet para todos los usuarios de motos clásicas, custom y café racer, el nuevo 20.7 Oldster de Givi, que suma tecnología actual con aires retro para que disfrutes de mayor seguridad sin prescindir de un buen nivel de confort y con el estilo vintage de los años 70.

El nuevo casco jet 20.7 Oldster revive el espíritu clásico gracias a su diseño simplista, su visera negra y su pantalla de burbuja. Creado para uso urbano, el nuevo jet de la firma de Brescia se hace eco de las tendencias retro y ofrece un estilo vintage con las ventajas técnicas de los cascos actuales.

La firma de Brescia ha fabricado nuevo casco 20.7 Oldster en fibra Composite y cuenta con dos tamaños de calota y un peso ligero (850-950 gr.) Para ofrecer la mayor versatilidad posible, GIVI ha dotado la carcasa del casco de unos botones metálicos sobre los que puede fijarse una visera de estilo retro, para usar en combinación con gafas, o una de sus pantallas Bubble de gran tamaño. Además, la fábrica italiana siguiendo su tónica, ha cuidado mucho el apartado estético y ha diseñado el 20.7 en multitud de colores para que elijas el que más te guste o vaya “a juego” con tu moto: negro mate, negro brillante, negro y amarillo, verde militar y negro, rojo y negro o amarillo y negro.

Modelos de cascos jet 20.7 Oldster de Givi Varios de los modelos disponibles de cascos jet 20.7 Oldster de Givi

Para la fabricación del interior del 20.7 se ha utilizado tejido antialérgico, además de ser totalmente desmontable y extraíble, lo que facilita su limpieza, mientras que el cierre se realiza por medio de una correa con sistema micrométrico. El nuevo casco jet 20.7 Olster de Givi está disponible en tallas que van de la XS a la XXL y se comercializa a un precio de 149 € (IVA incluido).

Para más información sobre la nueva gama de productos GIVI podéis contactar entrando en la web www.givi.es.

Comentarios

comentarios