Si tienes la suerte de tener un amigo o familiar motero a quien regalar estas navidades, seguramente tendrá en su lista de deseos algún artículo SHAD. Y por ello, te facilitamos la búsqueda con estos accesorios que se convertirán en el mejor aliado en sus salidas moteras.

Bolsa para moto SW38

Bolsa X0SW38 DE SHAD

Si le gusta la aventura, la bolsa Waterproof SW38 es todo un acierto. Con 35 litros de capacidad, puede convertirse en una mochila cómoda de transportar gracias a sus correas de hombro acolchadas y ligeras. Cuenta con un bolsillo externo y con el sistema Molle, que permite añadir carga adicional para ajustarse a las necesidades de cada aventura. La tienes disponible por un precio de 79,00 euros (PVPR IVA incluido).

Soporte de móvil con bolsillo X0SG75H/M

Soporte para el movil con almacenamiento X0SG75H/M de SAHD

El soporte para el móvil es un elemento muy útil que mejora la experiencia del motorista y al cual SHAD le ha añadido una nueva utilidad: el almacenaje. Es ideal para guardar el telepeaje, llaves o incluso una batería externa que permite cargar el móvil mientras navega en modo GPS ya que tiene una capacidad de 1 litro. Es compatible con cualquier pantalla táctil de Apple o Android y dispositivos de hasta 180x90mm. Puedes adquirirlo por 52,00 euros (PVPR IVA incluido).

Manos libres Urban Communication UC03

Intercomunicador Bluetooth UC03_X0UC03 de SHAD

El mejor aliado para estar conectado en todo momento sin perder la atención de la carretera es el Intercomunicador Bluetooth UC03 X0UC03 de SHAD. Además, incorpora también la función de intercomunicación entre dispositivos Bluetooth y su diseño y reducido tamaño aseguran la integración perfecta en el casco. Además tiene el atractivo precio de 89,90 euros (PVPR IVA incluido).

Estas fiestas, regala funcionalidad y diseño con SHAD. Si necesitas más información sobre estos productos o cualquier otro de la extensa gama que nos ofrece SHAD, puedes visitar su web en este enlace.