Select Page

Escuela de Pilotos Z Riders de María Barbero, en Moto Madrid

Escuela de Pilotos Z Riders de María Barbero, en Moto Madrid

La Escuela de Pilotos de María Barbero, Z Riders, visitó el Salón Moto Madrid de la mano de Club del Motorista. Ha sido la visita que teníamos reservada para el tercer día, toda una generación de jóvenes valores de la mano de una de las pilotos españolas más destacadas como es María Barbero.

No pudieron acudir todos porque ha sido un viaje largo de ida y vuelta desde Zaragoza. La escuela se llama Z Riders School y pretende fomentar una nueva cantera de jóvenes pilotos. Los benjamines tienen cuatro años y nos dedicaron toda una exhibición de pilotaje en el recinto exterior de Moto Madrid, ante un público que pronto se lo metieron en el bolsillo.

Escuela de Conducción Z Riders

Una vez acabada la exhibición, María y Javier Millós, también monitor de la escuela, junto con cuatro pilotos, se pasaron por loa micrófonos de KM Cero Radio para explicarnos un poco más como se organiza una escuela con niños. Siempre con la máxima seguridad, todo el aprendizaje pasa por pasárselo bien y aprender para llegar a la competición profesional. Pero lo primero es divertirse.

Escuela de conduccion motos Z Riders

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Suscríbete

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.