Select Page

Equipo Yamaha MotoGP 2017

Con una presentación digna de estrellas del rock se presentó el equipo Yamaha MotoGP para 2017 que contará con Movistar como principal patrocinador y con Valentino Rossi y Maverick Viñales, como bien sabes, como pilotos.

De esta forma arranca oficialmente la pretemporada 2017 con el primer objetivo en los próximos entrenamientos oficiales en Sepang, del 30 de enero al 1 de febrero, donde se podrán ver los avances que se han producido tras el parón invernal.

Valentino Rossi, durante la presentación del Team Yamaha dijo: “tras el paréntesis del invierno, la presentación del equipo ha sido muy excitante para todo el mundo, no sólo para los corredores y para el equipo, sino también para todos los fans. Sinceramente estoy muy contento con comenzar una nueva temporada, echo de menos montar en mi moto. La pretemporada en Sepang será un momento muy interesante, será la primera vez que veamos nuestro nivel con el resto de los pilotos y podré llevar la Yamaha YZR M1 ya con sus colores 2017. Es la cuarta temporada que Movistar es nuestro principal patrocinador. En los últimos tres años he disfrutado de fantásticas batallas y grandes resultados, y esta temporada parece que va  ser similar; el objetivo es el mismo, volver a ser competitivo y luchar por la victoria en cada carrera. Tengo ahora un nuevo y muy duro compañero de equipo, creo que va a ser muy divertida esta temporada”.

Para Maverick Viñales: “Después de los test de Valencia y Malasia me quedé muy satisfecho con mi nivel sobre la moto y con lo que se esperaba de mí. Todo el equipo Yamaha MotoGP sabe que ya estamos al 100 por cien y listos para estar con los de delante. La nueva decoración se muy bonita y estoy deseando ponerme a los mandos de mi nueva Yamaha pronto. Cuando era un niño me gustaba ver a Valentino pilotando su M1 y ahora estoy con él, en el mismo equipo… Es como un sueño que se haya hecho realidad. Estoy feliz y motivado, dispuesto a darlo todo. Tengo que dar las gracias a Yamaha, a Movisar y por su puesto al equipo. Me han recibido de una forma muy cálida, y es muy bueno estar a punto de comenzar la temporada. Honestamente me ha sorprendido mucho el sentimiento de “familia” que se respira dentro del equipo, porque desde fuera se los ve a todos muy serios y profesionales… Tan pronto como estás dentro del box, el sentimiento es increíble. Estoy muy contento con estar aquí y creo que va a ser un año fantástico.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Suscríbete

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.