Si eres de los afortunados que se van de vacaciones en septiembre, la marca española Seventy Degrees tiene todo el equipamiento necesario para emprender tus viajes en moto.

La firma española especializada en equipamiento para motoristas propone interesantes opciones para disfrutar con seguridad y comodidad sobre dos ruedas. Conjuntos de chaqueta y pantalón, botas, guantes así como complementos para cuando nos sorprende la lluvia o el mal tiempo se convertirán en tu mejor aliado. Con ellos sólo tendrás que preocuparte de cuál es tu próximo destino.

Equipamiento Seventy Degrees

 

A pesar de ser una marca joven, Seventy Degrees cuenta con una amplísima experiencia en su equipo y gracias a su capacidad de saber leer las necesidades de los usuarios ya ha sido capaz de hacerse un importante hueco en el mercado con productos de calidad e innovadores, abriendo caminos alternativos y a la vez, no dejándose llevar por los cánones preestablecidos. Buena prueba de ello es su gama de ropa orientada al buen tiempo que te permite disfrutar protegido de las rutas, escapadas y viajes.

Conjunto de chaqueta y pantalón touring ventilado SD-JC30 y SD-PT1

Chaqueta moto touring JC30 gris oscuro de Seventy Degrees

Las estrellas de la gama touring para el verano son el conjunto de chaqueta SD-JC30 y pantalón SD-PT1. La chaqueta está confeccionada en poliéster y tejido transpirable Mesh, lo que la convierte en una prenda cien por cien ventilada a la que se le añade un cortavientos interior extraíble e impermeable que nos permite salir airosos y secos si nos alcanza el temido chaparrón veraniego.

Chaqueta moto touring JC30 blanco y negro de Seventy Degrees

El ajuste perfecto al cuerpo se consigue gracias a las regulaciones en cintura y cuello mientras que el nivel de seguridad es máximo ya que incorpora protecciones CE tanto en codos como hombros y espalda. Los 4 bolsillos exteriores, le aportan un plus de funcionalidad para llevar a mano lo más necesario. Esta prenda de Seventy Degrees se ofrece en tallas de la S a la 3XL y en dos combinaciones: Ice/Black y Black/Grey.

Pantalón moto touring SD-PT1 blanco y negro de Seventy Degrees

Por su parte, el pantalón SD-PT1 unisex ha sido confeccionado en triple capa (tejido exterior de alta resistencia, membrana y forro desmontable térmico), lo que le permite ser utilizado prácticamente durante todo el año ya que es también completamente impermeable. Gracias a su especial atención para hacer frente a los climas y condiciones meteorológicas más dispares, los pantalones para moto SD-PT1 cuentan con un frontal ventilado que permite una mayor transpiración que en un pantalón tradicional.

Pantalón moto touring SD-PT1 negro de Seventy Degrees

Dispone de zonas reflectantes para aumentar la visibilidad del motorista así como protecciones tanto en rodillas como en los laterales de la cadera. Lo podemos elegir en dos tonalidades, negro/gris o completamente en negro, en tallas de la 2XS a 4XL tanto en la versión masculina como en la femenina.

Botas para moto botas unisex SD-BT3

Botas BT-3 en negro de Seventy Degrees

Si pensamos en la comodidad y seguridad de nuestros pies, Seventy Degrees cuenta desde hace un año con una amplia gama de calzado. Entre otros modelos de la colección podemos encontrar las botas unisex SD-BT3. Se trata de unas botas touring de media caña fabricadas en piel con acabado PU y Nylon. Perfectas para viajar, se adaptan también a las mil maravillas a un uso por ciudad gracias a su look atrevido y moderno marca de la casa.

Botas BT-3 en marrón de Seventy Degrees

Con ellas no hay que preocuparse de la lluvia ya que son completamente impermeables y, al mismo tiempo, su nivel de protección es máximo pues cuentan con refuerzos en espinilla, talón y dedo del pie así como el tobillo, con el añadido de que los puntos de flexión son más resistentes. Además, las inserciones reflectantes que incorporan permiten la máxima visibilidad tanto de forma lateral como desde la parte posterior. Son aptas tanto para hombre como para mujer ya que se fabrican en tallas de la 36 a la 49, y se pueden elegir en un elegante marrón o en negro, que siempre combina con todo.

Guantes cortos SD-N14

Guantes cortos N-14 de Seventy Degrees

Por último y para completar nuestro equipamiento sobre dos ruedas, no debemos olvidarnos de las manos. De su protección y confort dependerá el que nuestras vacaciones sean una delicia o un suplicio. Los SD-N14 son el complemento perfecto ya que se trata de un guante corto confeccionado en Amara, Spandex y piel bovina completamente transpirable y ventilado, ideal para estos meses.

La licra ubicada entre los dedos, el dorso en tejido Forguelle flexible o el cosido con el sistema pro-curve y el cierre por velcro hará que no nos percatemos de que los estamos utilizando. Pero al mismo tiempo las protecciones en carbono perforado de los nudillos así como las de PVC en palma y falanges serán nuestro aliado en caso de caída.

Cuentan con inserciones de silicona en la punta de los dedos índice y corazón para un óptimo agarre de los mandos mientras que el tejido táctil, nos permitirá el uso de nuestro smartphone sin tener que quitarnos antes el guante para responder una llamada o buscar esa dirección que no encontramos.

Los guantes cortos para moto SD-N14 están disponibles en tres tonalidades: Negro-Gris, Negro-Amarillo y Negro-Rojo; en tallas que van de la S a la 2XL.

Chaleco de alta visibilidad SD-A1

Chaleco reflectante A1 de Seventy Degrees

Y como no sólo vamos a usar la moto para viajar sino también para pequeños desplazamientos que nos permitirán huir de los embotellamientos y el tráfico, Seventy Degrees nos brinda la posibilidad de ser vistos en cualquier circunstancia. Esto será posible gracias al chaleco de alta visibilidad SD-A1 (en tallas de la S a la 2XL) que incluye el plus de un práctico bolsillo frontal con cremallera impermeable.

Impermeable SD-A3

Impermeable A3 de Seventy Degrees

Y si quieres evitar verte sorprendido por la lluvia, ten siempre a mano el impermeable SD-A3. Aunque más que un impermeable deberíamos decir que es una prenda multifuncional ya que ha sido desarrollada para usar tanto sobre chaquetas (gracias a su tejido perfectamente adaptable) como bajo ellas pues también funciona como forro cortavientos.

Gracias a su ligereza, comodidad y el hecho de que incluya además una funda para su transporte, la permite guardarla casi en cualquier sitio y usar en ese momento exacto en el que te haría falta. El impermeable SD-A3 lo puedes encontrar en tallas de la S a la 2XL.

Si necesitas más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Seventy Degrees, puedes visitar su web en este enlace.

Comentarios

comentarios