Triumph ofrece un año más descuentos del 20%, 30%, 40% y hasta el 50% en sus prendas y artículos de boutique durante los días 10 y 11 de marzo.

Si aún no te has equipado para sacar a tu moto del letargo invernal, tienes que renovar equipamiento, eres un apasionado de la ropa técnica o casual de Triumph o quieres aprovechar para comprar el regalo del día del Padre, estás de suerte. Este próximo fin de semana, la filial española de la fábrica de Hinckley tira la casa por la ventana y celebra en toda su red de Concesionarios Oficiales en España el Black Weekend. Durante el viernes 10 y sábado 11 de marzo Triumph ofrece interesantes descuentos  de hasta el 40% y 50% en los productos de su catálogo de ropa disponibles en los concesionarios. ¡Que no se te adelanten!

Equipamiento Triumph Black Weekend

 

Tras seis años consecutivos, Triumph ha querido un año más acercarse a los apasionados de las motos en general y de la marca británica en particular con la celebración del esperado Black Weekend. Una ocasión perfecta para vestir a la moda, con prendas de alta calidad y diseño inconfundible sin tener que hacer un gran desembolso. Lo mejor de todo es que, a diferencia de la tradición americana del Black Friday, aquí hay dos días en vez de uno para aprovechar los mejores descuentos en productos de boutique de la firma británica. Además, el Black Weekend llega en el mejor momento: justo antes de la primavera y de comenzar a disfrutar mucho más la moto.

Equipamiento Triumph Black Weekend

Todos aquellos que se acerquen durante el viernes 10 y sábado 11 a cualquier concesionario oficial Triumph podrán hacerse con  artículos de la línea casual, accesorios personales e incluso prendas técnicas con la última tecnología en confección para el motorista. Camisetas, cazadoras, guantes, botas, sudaderas, gorras y un sinfín de complementos de boutique de la última colección Otoño-Invierno 2016 y anteriores con descuentos de entre el 20% y el 50%.

Equipamiento Triumph Black Weekend

¿Ya tienes hecha tu lista de los deseos? entonces no te olvides este fin de semana y date prisa para que no se te adelanten. Recuerda que los descuentos sólo se realizarán en estos dos días para los artículos de boutique en stock en tu concesionario.

 

Para más información puedes acceder a la web de Triumph Motorcycles o visitar tu concesionario Triumph más cercano.

Comentarios

comentarios